Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿Como puedo avanzar en el mundo de la seguridad informática?

Hola, muy buenas a [email protected] los que me estais leyendo. Vengo aquí a pedir consejo ya que soy un chico joven estudiante de bachiller y quiero aprender sobre la seguridad informática de forma didácta. No quiero crackear ni hacer mal acto de mis conocimientos ni nada por el estilo tan solo quiero que me recomendeis como puedo empezar o más bien avanzar en el estudio y conocimiento de esta rama de la informática. De momento he estudiado por mi cuenta algo básico como programación en java y python(algo muy básico), tambien he aprendido a utilizar herramientas de kali linux para pentesters... como la utilizacion de la suite aircrack-ng, ettercap, wireshark y algo básico de como utilizar una terminal de kali linux. Eso es más o menos todo lo estudiado por mi cuenta ya que todavía no tengo la edad de estudiar en la universidad, por ello quiero que me aconsejeis como puedo avanzar en el aprendizaje y en mis conocimientos sobre la seguridad infotmática. ¡¡¡¡¡¡Muchaaaas graaciaaaas de antemano a [email protected] los que respondais!!!!!!

Accede o Regístrate para comentar.