Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Sacar contraseña de un Windows

editado 19 de abril en Seguridad Informática
Hola hace poco estaba frente a frente a una pc y se me ocurrió sacar la clave para poder acceder a la pc. Para eso tenía a la mano mi USB con el opchrack. Pero qué sucede, cuándo lo probé en una maquina. Está máquina tenía dos usuarios, uno qué era el administrador y el otro que era Pepito. Al utilizar el opchrack sólo me arrojó la clave de Pepito pero no del administrador. Al día siguiente probé nuevamente con otra computadora pero en esta oportunidad no me llegó arrojar ni la del administrador ni la de Pepito. Qué otro programa me recomiendan para utilizarlo estando frente a frente a una pc

Etiquetado como:
Accede o Regístrate para comentar.