Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿COMO LIBERARME DE UN ATAQUE DE LINSET EN MI RED WIFI?

editado 21 de abril en Seguridad Wireless

Buenas a todos amigos del foro, como dice el titulo quisiera saber como saltarme un ataque de linset, una ves lo han montado a mi red wifi?, bueno porque yo normalmente cuando hago auditoria en mi red wifi, uso dos maquinas cada una con antenas inalámbricas una maquina des autentica y la otra monta el fake, pero después de ver que no me logro salir del ataque, quisiera saber como contrarrestarlo, bueno se que puedo matar la conexión cuando entren a mi red con bettercap, pero quisiera saber más de como no dejarlos entrar.
Bueno esa es mi duda las personas que podrían aportar algo se los agradecería. :smiley:

Accede o Regístrate para comentar.