que recomendaciones me dan para realizar en una auditoria de redes un ataque MITM

Quisiera saber si es posible realizar un ataque MITM y capturar trafico baso en audios o videos , Ahora me encuentro relizando estas pruebas con algunas de estas herramientas bettercap, ettercap,delorean,sslstrip,websploit sobre kali linux 2016.2 o su ultima version kali linux 2017.1 y mi duda es si con estas herramientas podria hacerce esa auditoria

Etiquetado:

Comentarios

• lo recomendable siempre que hagas este tipo de pruebas en entornos reales y bajo consentimiento del propietario de la red, es que lo hagas por partes (no suplantes en gateway a la primera) a pocas maquinas al mismo tiempo para que el rendimiento de la red no se vea afectada (recuerda que no estás en tu casa con 2 máquinas virtuales), la segunda recomendación que te puedo hacer es que tengas al mismo tiempo que corres el ataque mitm el wireshark a la escucha para que después con más calma puedas analizar todo el tráfico que pasó por ti y por ultimo una herramienta que se ha comportado muy bien cuando hacemos este tipo de pruebas es el mitmf

Accede o Regístrate para comentar.