Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

CONTRATAR UN VPS y DOMINO

Hola, Buenos días o Tardes a todos.

Es mi primera vez que entro aquí a la comunidad de DragonJar, soy Alumno de Octavo Semestre de la Carrera Ing. Sistemas Computacionales, estoy apunto de Realizar mis PRACTICAS PROFESIONALES, quisiera saber si alguien me puede orientar para contratar un VPS que es lo que debo de tomar en CUENTA AL COMPRARLO, ya que me comenta el jefe de la empresa adonde ire a realizar mis practicas, necesitan el servicio ya que en ocaciones brinda cursos en Linea y su Hosting Que tienen hasta el momento Colapsa con 20 o 30 usuario, lo que ellos quieren es que no surga ese tipo de problemas, también si pudieran orientare que distribución y versión de Linux puedo utilizar para montar un Servicio Web o Pagina Web, Plataforma Moodle, que es lo que quieren que implemente en su empresa.

Espero y pueda contar con el apoyo de cada uno de los que forman parte de la comunidad de DragonJar .

Estare al pendiente de sus comentarios, me despido con fuerte saludos a toda la comunidad.
Dejare mi correo por si me pudieran brindar algo de informacion.
[email protected]

Comentarios

• buen día @Hackstae, bienvenid@ a la comunidad, en cuanto a tu duda eso depende mucho de tu presupuesto, yo te recomendaría contratar un servidor dedicado, ya que si quisieras hacer pruebas de seguridad si tienes tu servidor dedicado no te pondrás problemas con lo que hagas sobre el por que es tu server.

Pero solo para montar un moodle y lo que comentas, cualquier VPS te debería funcionar, te recomiendo la empresa leaseweb.com

cualquier duda adicional aquí estamos para ayudarte.

• Buena tarde @DragoN , de verdad muchas gracias, estuve con ustedes en México en la conferencia de CiberSeguridad.
    Con respecto a lo anterior, ya me confirmaron los servicios a hospedar y son los siguientes, Servidor Tomcat: Para un sistema Desarrollado en Java Face, Un Sitio Web se la Empresa y Moodle, todo esto lo montare sobre Centos 6.0 o Ubuntu 14.04, Espero seguir contando con su valioso a poyo de usted, si lo requiero mas adelante, ya que una vez montado el servidor are pruebas de Seguridad en el Servidor.
    Si tiene alguna sugerencia que brindarme, con gusto la aceptare para mejorar la calidad de la empresa.

Hasta pronto, y que dios lo bendiga.
    A hi dejo una foto del recuerdo, cuando estuvieron en Mexico.

• editado 17 de julio

tienes 2 opciones:1

• buscar un servidor que ya tenga configurado el apache tomcat como lo necesitas
    • configurarlo tu mismo

la segunda opción siempre será la mejor, pero necesitarás un servidor que te permita hacer cambios, un dedicado te serviria o un vps, con la empresa que te digo no hemos tenido problemas, te puede servir.

Accede o Regístrate para comentar.