Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

RESCATAR INFORMACIÓN 1TB DISCO EXTERNO

editado 30 de julio en Hardware

Hola.
Buenas tardes a todos, espero y puedan ayudarme al siguiente problema con mi disco duro.
Tengo un disco duro de 1TB con archivos, programas y muchos cursos e informacion mia, resulta que dias anteriosres me pidieron que rescatara información de una LAPTOP para poder solucionar este problema use  Boot-Repair-Disk, lo bootee con una unidad externa en la LAPTOP DAÑADA, una ves que cargo abri un terminar o shell de LINUX y pude acceder a la particion donde estaba la informacion que se deseaba rescatar, la particion estaba montada en el sistema de ficheros de linux  /dev/sda5 y montada temporal mente en /mnt/lubuntu/, pues resulta que cuando hice la copia de toda la partición /des/sda5, lo realize de la siguiente manera con los comandos de RESPALDOS DE LINUX y lo realize asi.

El comando que ejecute para copiar la particion completa /dev/sda5 fue:

dd  if=/dev/sda5  of=/dev/sdc1 
dd: es el comando para copiar una particion
if=/dev/sda5 es la particion a copiar
of=/dev/sdc1 disco duro de destino para guardar los archivos.

Tras realizar esta copia completa de la particion OLVIDE meterlo dentro de una carpta, resulta que cuando inserte el disco duro en una maquina windows solo estaban los ARCHIVOS RESCATADAS, mientras que mis ARCHIVOS que estaban en el DISCO DURO DESTINO adonde guarde la información  YA NO ESTABAN, revisandolo en la administracion de disco de WINDOWS 7 me aparece que si tengo ocupado casi todo 1TB pero no se como recuperarlo por que ahora solo tengo la particion completa que copie o rescate, ya use HERRAMIENTAS COMO 
FIND-MOUNT
BOOT-DISK-REPAIR
pero solo me muestran los archivos de la particion rescatada los mios no me los muestra pero siguen en el disco duro.

Espero que alguien pueda ayudarme lo mas posible ya que me urgen sacar datos importantes que tengo ahi en mi disco duro de un 1TB o si alguien me puede asesorar con alguna herramienta que ayude a solucionar este problema que tengo.

Accede o Regístrate para comentar.