Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Consulta: Urgente

Me tocó realizar un ethical hacking a un servidor, el servidor es un windows server 2003. sp2. El cual tiene estos puertos abiertos. Me recomiendan que auxiliar, script o exploit puedo utilizar para poder obtener información suficiente?.

Puerto 53 tiene un servicio Domain. Con una version Microsoft DNS
Puerto 88 tiene un servicio Kerberos-sec. Con una version Microsoft Windows Kerberos-sec
Puerto 389 tiene un servicio ldap. Se desconoce la version del servicio
Puerto 464 tiene un servicio tcpwrapped. Se desconoce la version del servicio
Puerto 593 tiene un servicio ncacn_htpp . Con una version Microsoft Windows Rpc over http 1.0
Puerto 636 tiene un servicio tcpwrapped. Se desconoce la version del servicio
Puerto 1433 tiene un servicio ms-sql-s. Con una version Microsoft Sql Server 2000
Puerto 8081 tiene un servicio blackice-icecap. Se desconoce la version del servicio

Etiquetado como:
Accede o Regístrate para comentar.