Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Redireccionar mi Dominio General con un Proveedor de VPS Externo

editado 20 de septiembre en Servidores y Hardening

Hola
A todos, buenas tardes
En esta ocasión , quisiera que me asesoraran o poyaran en la siguiente duda que tengo, Resulta que la empresa donde estoy realizando mis practicas profesionales, tienen los siguientes servicios en la empresa de Hosting-Mexico, servicio de Correo, Moodle como plataforma de aprendiza etc.., Ellos decidierón contratar un VPS externo más potente con GIGAS para implementar su plataforma de Aprendizaje Moodle, Ellos quieren desactivar Moodle con Hosting-Mexico Y apuntar su Dominio General con el nuevo proveedor del VPS con GIGAS, aqui la duda que tengo yo es si al apuntar su Dominio General al VPS con GIGAS ¿Dejaría de Funcionar el servicio de Correo con Hosting-Mexico?, Ya que el dominio sera apuntado a el VPS de GIGAS. @DragoN

Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

Comentarios

• @Hackstae efectivamente dejaría de funcionar cualquier servicio con hosting-mexico si redireccionas todo a un nuevo vps, pero si generas un subdominio, todo es más facil.

tu puedes mantener los servicios con hosting mexico, pero con un subdominio tipo moodle.empresa.com y apuntarlo a la dirección ip del vps, pero si deseas pasar todo el vps, tendrás que hacer una migración completa para no perder información en el proceso.

• Hola, buenas noches @DragoN le agradezco muchísimo por el apoyo, efectivamente solo saque un subdominio y así logre apuntarlo al VPS nuevo, no quedo de otra.
    Aprovechando el espacio aquí en este momento, de pura casualidad sabrá como realizar un respaldo Diferencial en Ubuntu 16.04 o algún vídeo que conozca como realizar, apenas empiezo a meterme en el área de servidores @DragoN le agradecería como siempre el apoyo.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.