Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿Cómo Realizar Backups Diferencial desde el CLI de Ubuntu 16.04?

editado octubre 2017 en Servidores y Hardening

Hola, buenas días comunidad Quisiera preguntar a cada uno de ustedes que conforman esta plataforma si alguin sabe o ha realizado algun tipo de backup en Ubuntu 16.04, apenas me empiezo adentran en linux, claro ya tengo algo de conocimiento como manejar, operar e instalar y configurar algunos servicios, pero lo que nunca he realizado es como realizar los tipos de Backups que He mirado por la Web, Backup Completos, Incrementales y Diferenciales. En estos momentos quisiera que me apoyaran con un manual de pasos de como realizar alguno de ellos o video, pero en especial un respaldo Incremental, ya que de momento estoy realizando mis practicas profesionales y deseo respaldar la información de la empresa antes de que sea demasiado tarde y como haría una restauración para responder de manera inmediata ante un desastre o cualquier cosa que se llegue a presentar.

Espero que me halla podido explicar.

Saludos y buen día a todos.
@DragoN

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.