Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

archivo word recuperar informacion de paginas borradas

un saludo y felicitaciones por su tiempo y trabajo para solucionar los temas de otros.
una persona hace como un mes abrio un archivo de word .doc, tenia 91 paginas por algun motivo borro 80 paginas y luego grabo el archivo, despues de un mes hemos intentado recuperar esa informacion con programas para recuperar archivos pero no tenemos buen resultado tienen alguna sugerencia? segun sus experiencias si ya despues de grabar el mismo archivo no es posible recuperar nada?.
gracias.

Etiquetado como:

Respuestas

• Saludos. Hace tiempo que no utilizo "windows". Pero me acuerdo que había una opción en la que se podía recuperar documentos con fechas anteriores y borrados. Me parece, si no recuerdo mal, botón derecho dentro de la misma carpeta.Yo siempre he podido recuperar con testdisk y photorec. Mi consejo es que trabajes con Libreoffice.

• yo he usado muchas herramientas de esta empresa, pero esta puntual de recuperado de archivos office no, igual sería bueno que la exploraras

https://www.stellarinfo.com/repair-word-file.php

Accede o Regístrate para comentar.