Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿Como saltar a la otra red?

Bueno, tenemos una red local en la cual se tiene acceso a la parte izquierda de la imagen, mi pregunta es, ¿sabiendo que hay más ordenadores de los que desconocemos su dirección, y que pasan por diferente router, hay alguna forma desde nuestra red poder llegar a ella?

La lógica me dice que no, que practicamente es como si tu tuvieses tu red y tu vecino otra, no hay forma posible de conectarse a la otra red, pero por otro lado me cuesta creer que una universidad tuviese tantos routers conectados, así que no sé hasta que punto esta mi esquema bien, la cosa es que lo único que conozco es la existencia de la red izquierda, y que de seguro existen más pero ni idea de como estan conectadas.

En la tabla arp solo están las direcciones que proceden desde el router 192.168.5.1

Accede o Regístrate para comentar.