Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

como poner una trampa wifi

editado 11 de diciembre en Seguridad Wireless

Hola a todos y a DragoN

Estuve siguiendo tus videos y conferencias a las cuales pude presentarme a 1 aqui en México, hace algun tiempo subiste un video (hace algunos años) donde lo creo recordar era algo asi como Hackear al Hacker que llevaste acabo con un "amigo" en unos condominios de colombia en donde tenian la inquietud de que el "hacker" hubiera extraido informacion personal, hace algunos que al parecer tengo este problema en mi red de mi pequeño comercio (www.danroot.com.mx) dejo mi pagina para confirmar, puse a a prueba yo mismo mi red con un tipo de framework muy parecido al Linset que se llama "Fluxion" y es totalmente vulnerable puesto que alguno de mis empleados tuvo la gran idea de confirmar la password por una interfaz web falsa, pero en concreto tu hablabas en esa charla sobre modificar el AP o Moden para que el "Hacker" al ingresar a paginas como Youtube le solicitase instalar una actualizacion flash la cual contenia un "Backdoor", quisiera poder llegar a realizar esto mismo en mi red pues tengo identificado el BSSID del equipo que realizo el ataque pero tengo mis sospechas que alla extraido algun Software de los cuales nosotros desarollamos, si alguien mas pudiera explicarme o ayudarme con esta inquietud se lo agradeceria infinitamente.

Saludos
DanrootMX

Etiquetado como:

Comentarios

• @danroot_mx puedes modificar el fluxion para que los dns apunten a otro lado, o usar un softwar especializado como https://tools.kali.org/sniffingspoofing/dnschef

• Hola DragonN en el caso de modificar Fluxion es solo para en este caso este atacando yo pues yo mismo ofuscaria de alguna manera el ataque o de que menera mencionas modificar fluxion si en este caso al ser mi equipo la victima no serviria de mucho puesto que en este caso el atacante tendria que modificar los DNS a los que apunta, otra cosa, la cuestion es que la red ya esta comprometida por lo que ya no es necesario que el atacante use Fluxion, lo que yo quiero es poder direccionar a la victima desde mi router a una actualizacion falsa, esto es la duda que yo tengo pues incluso me he apoyado en TheFatRat para poder crear un Backdoor, espero alguien pueda ayudarme a identificar a este "Lammer"

Accede o Regístrate para comentar.