IPLOGGER en Imagen

Hola buenos dias, tardes o noches, cuando sea que leas este mensaje.

Bueno mi consulta es rapida, sencilla y para toda la familia ¿Viste esos servicios como la web IPLogger o Grabify? Bueno el asunto es que queria saber como puedo hacer (si es que se puede) enviar una imagen, video o archivo por WhatsApp (preferiblemente), Facebook o algun medio que todos usen, para que me diga la IP desde donde abrio la foto.

Si eso no se puede hacer, tengo otra pregunta. Si puedo enviar una imagen o video por WhatApp de tal manera que cuando se cargue la previsualizacion del mensaje me avise la IP desde donde lo leyo.

Bueno eso es todo, desde ya, muchas gracias.

Etiquetado:

Comentarios

• whatsapp al igual que muchas otras redes sociales o servicios de webmail implementaron una especie de proxy para descargar las imagenes y precisamente evitar lo que pretendes, que con una peticion automatica se entreguen datos de este proxy y no nuestras.

Igual te dejo un simple codigo en php que se hace pasar por imagen y que saca varios datos de un equipo con solo cargarla

<?php

//Sacar Fecha
    $fecha = date("d/m/y : H:i:s", time());

//Sacar IP
    $ip=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];

//Lenguaje del Navegador
    $lenguaje=$_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE'];

//User Agent Usado
    $navegador=$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];

//Referido si lo tiene
    $referer=$_SERVER['HTTP_REFERER'];

//Abro el archivo pa guardar
    $file=fopen("datos.txt", "a");

//Guardo los datos
    fputs($file, "\n---------- $ip - $fecha----------\nIdioma: $lenguaje\nNavegador: $navegador\nReferido: $referer\n---------- $ip - $fecha----------\n\n*\n");

//Cierro el archivo
    fclose($file);

// crear una imagen 128*128
    $im = imagecreatefrompng('dragonjar.png');

// fondo blanco y texto azul
    $fondo = imagecolorallocate($im, 255, 255, 255);
    $color_texto = imagecolorallocate($im, 0, 0, 255);

// escribir la cadena arriba a la izquierda
    imagestring($im, 5, 0, 0, "texto encima", $color_texto);

// producir la salida de la imagen
    header("Content-type: image/png");
    imagepng($im);
    ?> 

• Ah... Lastima. Bueno hare lo que pueda con el codigo que me pusiste. MUCHAS GRACIAS (y)

Accede o Regístrate para comentar.