necesito dos controladores

editado diciembre 2008 en Hardware
saludos comunidad, la verdad puse este topic aki porke la seccion de hardware no la encontre, y ps aqui es el foro mas visitado y pienso que me pueden ayudar mas rapido

lo que pasa es que me consegui un pc, pero no tenia los cds de instalacion,
me falta el controlador de audio el cual se llama: intel 82801eb ich5 - ac` 97 audio controller [a-2/a-3]

y el de modem que esta por el puerto pci: intel 537ep modem

he buscado en google y me he bajado una cantidad de programas y .exe y ninguno me sirve, haber depronto alguein de aqui que sea experto en buscar drivers

Comentarios

• editado 6:09
    que tal amigo te recomiendo que entres a pcdrivers.es ya que ahi eh encontrado muchos drivers que no se encuentran facilmente. Te recomiendo tambien que conectes tu pc a la red y busques en el administrador de dispositivos la tarjeta de audio, ahi encontraras la forma de actualizar el controlador, el solo se conectara y lo buscara en la empresa que lo fabrico. saludos!!!
    Otra alternativa es que bajes un programa como Everest que te dará la mayor cantidad de información posible acerca de tu hardware y sus correpondientes fabricantes. Generalmente los drivers del hardware están disponibles en la página del fabricante, sin embargo no siempre es así.
    Yo haría lo mismo que tuareg, incluso everest te dice la pagina donde puedes bajar el driver de cada dispositivo.
    Hola buenas... pues yo te recomendaria usar el Everest o el Aida64 para que tengas mas informacion acerca de los dispositivos, para el sonido puedes buscarlos por el nombre de la placa base en la pagina del fabricante, si aun asi no te funciona como deberias usar alguito como Driver Genius Professional Edition que tienen una buena base de datos de drivers que te podria funcionar, y ya como ultimo recurso sera buscarlo por el Id del hardware que lo puedes enconcrar en las propiedades del dispositivo saludos y buen dia xD
    exactlimon escribió : »
    saludos comunidad, la verdad puse este topic aki porke la seccion de hardware no la encontre, y ps aqui es el foro mas visitado y pienso que me pueden ayudar mas rapido

lo que pasa es que me consegui un pc, pero no tenia los cds de instalacion,
    me falta el controlador de audio el cual se llama: intel 82801eb ich5 - ac` 97 audio controller [a-2/a-3]

y el de modem que esta por el puerto pci: intel 537ep modem

he buscado en google y me he bajado una cantidad de programas y .exe y ninguno me sirve, haber depronto alguein de aqui que sea experto en buscar drivers

Hola Amigo, yo te recomendaria instalar linux que trae todos esos drivers, hasta los winmodems
    Prueba de encontrarlo en devid.info Es muy buena pagina ami me ma servidor de mucho :)
    Hola :cool:
    Nose si en contrastes tus drives en dado caso que no en los siguietes enlaces podrás descargar un iso llamado
    xtreme drivers pack2.5

Elcual tepuede sacar de muchos apuros y sirve para que en equipos nuevos y viejos puedas encontrar tus drives esto te ahorra mucho trabajo.

Y pues aqui esta lo principal los nuevos links de esta version 2.5 :

Parte 1:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part1.rar
    Parte 2:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part2.rar
    Parte 3:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part3.rar
    Parte 4:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part4.rar
    Parte 5:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part5.rar
    Parte 6:XTREME DRIVERSPACK 2.5 Español.part6.rar

Espero te sirva agradezco a newnemesisf49 que fue quien subió este aporte en la página
    Exclusivo-Xtrme drivers pack 2 en español, y pues cualquier problema avisa y vere en que te puedo ayudar con esto solo descargas de mediafire es mas facil de descargar y no se complica el trabajo.
    ola yo e usado varias veces ete programa ¨¨driveridentifier¨¨¨me a salvado varias veces o en argentinawarez busca driver genius te los recomiendo
Accede o Regístrate para comentar.