Conseguir Nombre de Cualquier Ciudadano Colombiano con su Numero de Cedula

editado marzo 2009 en Ingeniería Social
Si tenemos el numero de cedula de una persona y necesitamos sacar su nombre este portal nos proporciona esta informacion, en teoria si alguien tiene nuestro numero de cedula es por que se lo hemos proporcionado, pero me pareje que dejar estas herramientas al alcalce de cualquier no es que sea muy bueno.

URL ACTUALIZADA

http://www.sisben.gov.co/Portal/ConsultadePuntaje/tabid/38/language/es-ES/Default.aspx

http://siri.procuraduria.gov.co/webciddno/Generar.aspx

Averiguar el Nombre del dueño de una cedula

Si tienen EPS, esta URL Tambien sirve
http://www.fosyga.gov.co/Consultas/AfiliadosCompensados/MaestroAfiliadosCompensados/tabid/439/Default.aspx

servicios%2Bal%2Bciudadano.JPG
DENUNCIA DE DOCUMENTOS

Denuncia de Perdida de Documentos

CONSULTA.JPG

Procuraduria

procuraduria.jpg
Consultar el nombre con la Cedula de Ciudadania o NIT

Solicitud de Visa E.U.

visa.JPG
Imprimir solicitud de Visa E.U.

PROCESOS

procesos.gif
CONSULTA DE PROCESOS JUDICIALES

SISBEN

sisben1.jpg
Consulta de estado en el Sisben

Certificados SENA

sena1.jpg
Certificados en Linea

EN DONDE RECLAMAR LA CEDULA

EN%2BDONDE%2BRECLAMO%2BMI%2BCEDULA.jpg
RECLAMAR CEDULA DE CIUDADANIA

Procredito

procredito.jpg
Procredito

TARJETA EXITO

exito.jpg
Consulta estado de Tarjeta Exito.¨( 2 INTENTOS)

PASAPORTE

pasaporte_colombiano1.jpg
Adquirir el pasaporte

ESTADO DE CUENTA DE CREDITO EDUCATIVO

icetex.jpg
ICETEX

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

UDEA.jpg
inscripcion a programas de pregrado y postgrado

Universidad del Rosario

universidad%2Bdel%2Brosarioj.jpg
Consulta de Notas

Fundación Universitaria Monserrate.

fundacion%2BUNIVERSITARIA%2BmONSGERRATE.png
Generar Recibo

Universidad Cooperativa de Colombia

ucc.jpg
Informes Academicos

Universidad Cooperativa de Colombia

ucc.jpg
Consulta de tramites

Coomeva E.P.S.

coomeva.jpg
Consulta Datos , Generar Carnet.

Saludcoop

saludcoop.jpg
Generar certificados de afiliación, certificados de semanas de cotización y duplicados de carné

CONSULTAS ICFES

ICFES%2BSOLO.jpg

PAGOS TIGO

Tigo%2BFondo%2Bazul.jpg
«134

Comentarios

• editado 8:57
    Wowwww impresionante, xelente herramienta, magnifico dato... hay puede uno ver con quien se esta metiendo antes de afianzar relaciones con alguien jejejjee

Ahora me queda una duda, alguien sabe donde averiguar la cedula de alguien, teniendo el nombre ?
    Necesito el numero de la cedula con el nombre completo de la misma donde puedo hacerlo.
    En la procuraduria yo puedo ver el nombre con la cedula
    tengo la cedula y nombre como averiguo la direccion de un ciudadano
    Muy buen dato, puede llegar a ser importante en el momento de actualizar datos o para buscar clientes o cosas por el estilo,
  • Estimados amigos.

Desde mi humilde punto de vista (Soy un neófito por pleno derecho)
    *Precisamente uno de los objetivos de la "ingeniería social" es manejar a las personas como delicados engranajes de esa compleja maquinaria...
    **Algunas ideas, para que observeis el principio
    - "Buenos días señor. Estamos recolectando firmas para la liberación de..." (Con un formulario impreso de forma muy creíble, logos "truchos" y mucha labia (parecer alguien realizando su trabajo rutinariamente) puedes sacar mucha información.
    - Usad la imaginación y caracterizaos como un perezoso empleado de courier entrega puerta a puerta o similares. "Vengo a entregar un paquete al Señor Carlos Rojas" - No está en este momento, puedo recibirlo? "Si es que me entrega el Nro de Carné del señor, para verificación, sea tan amable" Una vez que la persona haya dictado el nro, mostradle el impreso y señaladle el nombre, con otro número de identificación impreso o ya garabateado, luego "comprobad" el apellido materno o el segundo nombre y fingid genuina sorpresa, al haberos confundido de domicilio. Obviamente no anotais nada para que la persona no se ponga en guardia. Luego os disculpais, le regalais algún recuerdo-regalo compensatorio-corporativo y a desaparecer. Tanta vaina para que los mecanismos de defensa de la persona no se activen. Obviamente no anotais nada delante de ella, podeis llevar un grabador MP3 cutre debajo de la ropa, o usar claves memotécnicas.
    *** En algunos sistemas académicos o corporativos existen registros de datos personales fácilmente accesibles a las personas interesadas. Si vos trabajás para alguna institución de mediana a seria, con seguridad que tiene algún mecanismo de destrucción de documentos o registros, desde burdo a sofisticado. Y eso no se hace solo. Hay personas involucradas, personas a las que se puede manipular, engañar, en fín, usar. En ocasiones los jefes de archivos o sistemas son fácilmente accesibles.
    +++ Oficialías de registro civil. Oficialías de carnetización (Servicio de identificación personal: a muchos buenos policías no se les paga suficiente)

Y n. formas más.

La estructura de identidad y privacidad de una persona es una cadena con eslabones desde fuertes a débiles, siempre se debe averigüar desde lo más fácil para ir escalando a partir de ahí y usarlo con maña. "Hijita, te habla tu tío Vicente de ... Cundinamarca, necesitábamos que nos dés el nro de móvil de tu papá para que nos veamos, estamos en la ciudad con tu tía Brunilda..." - ah... perdón, quién eres? . Soy el primo hermano de tu papá, nunca te ha hablado de mí?... Y cómo están todos en casa? etc, etc,

Esta info no es consistente. Al no tener un folder del sujeto en cuestión, puntos de partida, diagrama de relaciones, hoja de rutinas o demás, es sumamente difícil avanzar en forma coherente. Y esta info no se usa para maltratar a la persona, chantajearla, dañar a su familia o incurrir en hechos delictivos. Esta info es una herramienta para manejar mejor a la persona. Tiene vicios? Se ha echado alguna amante? se lleva el trabajo a casa? En qué situación y bajo qué circunstancias puede ser útil? Posee algo que nos interese?, etc, etc.
    Ps gran herramienta lo es , pero es tan simple ...
    primero le conoces el nombre a una persona que su ti o cc .
    Serviria para no sacar mas el pasado judicial.
    en donde se puede mirar la herramienta¿?
    ahi esta el vinculo en la primera parte y no es una herramienta sino solo una pagina de consulta de la procuraduria general de la nacion

osino aqui te lo repito

SIRI CONSULTA CIUDADANA: Powered by Cyberaccount WorkFlow
    en todo caso es exelente este dato!
  • necesito saber como hago por estemedio como averiguo si una persona todavia aparece como propietario de un vehiculo que vendio hace muchos años,por fis,es mi padre.
    como se la edad d alguien con la cedulaaa.... porfavor respodanme alguito lo necesito enserio
    bueno viejo esta bien
    el pos
    gracias eso me cirve de amuxo
    deseo saber como puedo averiguar si una persona posee bienes inmuebles, negocios, vehiculos.. solosé el numero de cedula.. se puede o no? para demanda por alimentos gracias
  • damevi escribió : »
    Necesito el numero de la cedula con el nombre completo de la misma donde puedo hacerlo.
    En la procuraduria yo puedo ver el nombre con la cedula
    nombre de la persona es maria elvira murillo leyes
    necesito saber su numero de ceula
    mucha gracias
    El link no sirve =S
    wannabe escribió : »
    El link no sirve =S

Encontré una dirección que nos proporciona la información que necesitamos

Espero que les sirva y no abusen del servicio.
  • jkojko
    editado 8:57
    DragoN escribió : »
    Encontré una dirección que nos proporciona la información que necesitamos
    Generación antecedentes disciplinarios Procuraduría General de la Nación: Powered by Cyberaccount WorkFlow - CDI Software.

Espero que les sirva y no abusen del servicio.

acabo de mirar el link y dice

Service Unavailable

o a alguien le a funcionado el link.

Service Unavailable

me sale lo mismo no sirve ese link depronto quitaron ese servicio
    esto muchachos ya sabemos que el link no sirve , simplemente no agan spam
    Usen el link que dejo Dragon :)!

Servicio temporalmente desabilitado es lo que dice el otro ;)!
    jko escribió : »
    Service Unavailable
    o a alguien le a funcionado el link.
    wannabe escribió : »
    me sale lo mismo no sirve ese link depronto quitaron ese servicio

cruz4d3r escribió : »
    esto muchachos ya sabemos que el link no sirve , simplemente no agan spam
    Usen el link que dejo Dragon :)!
    Servicio temporalmente desabilitado es lo que dice el otro ;)!

Se me olvido decirles que el nuevo link Generación antecedentes disciplinarios Procuraduría General de la Nación: Powered by Cyberaccount WorkFlow - CDI Software. aveces saca el mensaje "Service Unavailable", pero con un par de F5's a la pagina deja de molestar.

A diferencia del enlace viejo, este servicio te genera un PDF con el certificado de antecedentes, donde ademas de aparecer el nombre completo de la persona, dice si ha tenido o no sanciones con el estado.
  • Yo se de una pagina en la que solo poner el nombre o correo de la persona y te devuelve:

Direccion de la casa
    Lugar de trabajo
    Cargo
    Fecha naciemiento
    Soltero, casado, hijos, hermanos, papas
    Fotos de amigos, novio/a, casa, carro, finca, moto
    Orientacion religioso/politico
    Telefono celular/fijo

y cualquier cantidad de cosas!!!

se llama facebook, a veces lo confunden con hi5 o alguna red social!

Que poco cuidamos nuestros datos!.
    como puedo conseguir el estado civil de una persona con el numero de su cedula
    Esta informacion no es facil (mas no imposible!!) de conseguir a traves de sitios gubernamentales sin la debida autorizacion. Seria mucho mas efectivo si haces algo de ingenieria social. podrias conseguir mas informacion solo con la imaginacion!!
    ya sabes como puedes mirar el numero de la cedula solo con el nombre??completo de la misma donde puedo hacerlo.
    En la procuraduria yo puedo ver el nombre con la cedula[/QUOTE]
    como hago para saber el domicilio de una persona en el pais???, es posible saberlo???
    hola a todos, estoy buscando a una persona llamada juan david gutierrez reyes con c.c 80183156 en maicao, pero no localizo su direccion o numero telefonico, agradesco cualquier ayuda
  • Jorge, creo que este no es el lugar para poner tu denuncia!.

Te aconsejo ir a la fiscalia y radicar la respectiva denuncia!...

Este no es el sitio para este tipo de denuncias.

Pd: Administrador, donde estas?
    La info e smuy buena..!! Pero tengo otra duda..!!!!
    Si tengo la cedula y el nombre de la persona y la ciudad donde vive actualmente..!!! Hay manera de conseguir alguna base de datos donde pueda saber mas de el..!!! Dirreccion o numeros telefonicos ..!! Para contactarlo ???
    Claro esta que no es para todos los paises. Esta es una pagina del gobierno de Colombia. El que quiera de RD solo tiene que pedirmelo y se lo posteo.

Lamentablemente nuestros gobiernos tienen algo en comun, y es que no existe una ley parecida a la LOPD en espana, para la proteccion de datos personales de los ciudadanos.

Hace falta promover leyes de este tipo y las certificaciones ISO/IEC 27000 en adelante.
Accede o Regístrate para comentar.