Internet Explorer 8 ya fue hackeado

editado marzo 2009 en Noticias
Acaba de llegar la noticia a mis oidos de que en el famoso concurso de hacking Pwn2Own
en el que los creadores de los mas importantes navegadores web, exponen sus programas a jovenes hackers para que descubran potenciales vulnerabilidades... los premios son muy buenos, lo importante es demostrar que un intruso puede, gracias a ciertos bugs, apoderarse de un pc remotamente a traves del navegador. Lo malo es que las bases del concurso prohiben que sea divulgada la vulnerabilidad en detalle.

No solo esta ultima version de IE8 fue hackeada tambien lo fue Safari y Mozilla firefox ....

Lo interesante de la noticia no el fallo del IE8 porque realmente yo me lo esperaba, lo interesante es que por primera vez el equipo de Microsoft pudo superar una vulnerabilidad en tan poco tiempo... solo 12 horas les llevo superar este inconveniente... ojala sigan asi... y proximamente contemos con softwares mas seguros...

Microsoft reacciona en menos de 12h a la vulnerabilidad IE8 explotada en Pwn2Own | The Inquirer ES

Microsoft reacciona en menos de 12h a la vulnerabilidad IE8 explotada en Pwn2Own | SoftwareLibre.Net

Internet Explorer 8, hackeado - ALT1040

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.