Noticia MUY IMPORTANTE!!!!! para Méxicanos usuarios de Celulares

editado abril 2009 en Noticias
Bueno les cuento las nuevas aqui en este pais "libre de expresión" :P

Para nosotros todos los Mexicanos, tomen sus precauciones...otra vez el senado y la federacion hacen de las suyas con sus "REFORMAS"

Apartir de hoy (10 de abril del 2009) por DISPOSICION OFICIAL TODOS los celulares deberan estar registrados...a que me refiero con registrados.

Pss nada mas y nada menos que ahora que querramos comprar un celular deberemos DEJAR HUELLAS DACTILARES, y demas documentacion para poder adquirilo.

Ustedes diran ami que?? yo ya tengo mi celular y mi numero.

Bueno pss les tengo una noticia. Apartir de este dia tienen un año para ir a registrar su celular, poner su hulla digital,documentar. De lo contrario su linea sera eliminada y no podran recuperarla. Asi que tienen hasta el 10/04/2010 si kieren mantener su celular.

Segun estas medidas son para controlar el NARCOTRAFICO [offtopic](si como no??? si el gobierno es el primero en involucrarse en eso)[/offtopic]

Yo lo ultimo que puedo decir es...¿¿¿Este es el país de LIBERTAD DE EXPRESIÓN???
Ahi se las paso al costo, y tomen precauciones paisanos...

Comentarios

• editado 8:55
    Bueno, pues ya quisieramos aca en Colombia que las autoridades tomaran decisiones como esas entorno a las lineas de telefonia celular... no tan drasticas como la que han tomado en mexico pero al menos que controlaran que no cualquiera pueda acceder a una linea, creeme es un peligro !!! han resultado personas que ni siquiera tienen puesto de llamadas, con mas de 300 lineas a su nombre... y con lios judiciales por que de esas lineas hacen amenazas y extorsiones... ademas sin ser el titular de la linea pueden acceder a planes de llamadas carisimos solo con una llamada donde nisiquiera verifican la identidad de la persona que llama...
    Es una situacion que hay que controlar pero quizas con las medidas que toman en tu pais exageran pero creeme que son medidas necesarias...
  • editado 8:55
    No vitoya04...esto es REPRESION!!!. Pero bueno la noticia es para seguridad en dispositivos moviles, no de politica(por q esta prohibido en las reglas)...Solo es unanoticia para que tomen precauciones...mis comentarios me los guardo por que me enervan estos menesteres....
Accede o Regístrate para comentar.