Linux ganador en concurso de seguridad; Vista y Mac OS X, hackeados

editado agosto 2008 en Noticias
Se que tambien es antiguo, pero lo sabias?

Concluyó el desafío "PWN 2 OWN" de la conferencia CanSecWest, que tenía U$S 20.000 en premios para repartir entre quienes pudieran hackear primero una MacBook Air con Mac OS X 10.5 "Leopard", una laptop Fujitsu U810 con Windows Vista Ultimate SP1 y una Sony VAIO VGN-TZ37CN con Ubuntu 7.10, todas actualizadas con sus últimos parches de seguridad disponibles.

Mas.... Aqui

Por coincidencia hoy conoci a un chico que sabia programacion y me dijo: "Hacer un troyano en windows es mas facil que uno en Linux"

y lo vio como una ventaja de WIndows :S y que se debia a que hay programas no maliciosos que son tipo troyanos :S

Solo se que en lenguaje coloquial: Linux es lo que nunca te enseñaron ( o te enseñaron mal) que te enseña a descubrir nuevos mundos,

o la simple flojera te deja seguir en la ciudad Windows :S

Comentarios

• editado 2:22
    y pensar que linux se supone que deberia ser el mas facil de hackear debido que tiene codigo abierto
    exactlimon escribió :
    y pensar que linux se supone que deberia ser el mas facil de hackear debido que tiene codigo abierto
    Yo pienso diferente, ya que al ser de código abierto muchas personas colaboran en descubrir bugs y así mismo corregirlos, desde mi punto de vista es una ventaja ¿no creen?.
    totalmente de acuerdo con UrbaN77, el que sea de codigo abierto hace que las millones de personas en el mundo siempre quieran colaborar en el y hacer de el un mejor sistema operativo, asi que cuando haya un problema por pequeño que sea, siempre hay miles de personas dispuesto a solucionarlo. En cambio con Windows que solo dependen de unas cuantas personas que trabajan en la compañia
    exactamente..

la comunidad es lo que hace que linux sea impenetrable :9

ahi esta la superioridad..
    No se me hace raro... siempre hay que confiar en los repocitorios conocidos y firmados o comparacion de clave md5 etc..

Saludos..
Accede o Regístrate para comentar.