Congreso Internacional de Redes y Télematica: Seguridad Total - Cartagena!

editado agosto 2008 en Noticias
CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES Y TELEMATICA 2008 - SEGURIDAD TOTAL
afiche_medium.jpg

Tema Central: Seguridad Total
Dirigido a Estudiantes y profesionales de ingeniería de: Sistemas, Telemática, Software, Electrónica y carreras afines.
Fecha: 10, 11 y 12 de Octubre de 2008
Lugar: Cartagena - Colombia. Hotel Dorado(Av. San Martín Nº 4-41)
Organiza Evenco CCC & Centro UNIEDU

Evenco CCC, propiciando la generación de espacios para la integración de conocimientos e ideas que conlleven a la sinergia de saberes congruentes con los desafíos que nos plantea el mundo que nos circunda, convoca a el CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES Y TELEMATICA, el cual desarrollará como tema central: SEGURIDAD TOTAL, reuniendo a importantes exponentes académicos, lideres empresariales, distinguidas universidades, distinguidas empresas y un representativo grupo de 800 asistentes para quienes las redes constituyen un aspecto importante en el desarrollo de sus actividades profesionales y/o académicas.

Conferencistas:
Dr. Andres Velazquez (México)
PhD Yezid Donoso (Univ. de Los Andes - Colombia)
PhD Roberto Gómez Cárdenas (México)
PhD(c) Enrique Santiago (UniAutónoma - Colombia)
M.C.C. Ricardo César Lira Plaza (México)
MsC Milton Quiroga (Univ. de Los Andes - Colombia)
PhD Jorge Villalobos (Univ. de Los Andes - Colombia)
PhD Juan Manuel Madrid (Univ. Icesi – Colombia)

Para mas información...
esta es la web: http://www.evencoccc.com/conredes/

Yo soy representante de EvencoCCC, y si arman un buen grupito de personas, les puedo conseguir un buen descuento, se que este es un buen congreso para la comunidad, por el tema que manejan como es el de la Seguridad. Y Ademas si necesitan info de hoteles, tambien les puedo colaborar, ya que, tengo la experiencia de haber ido ya a 2 congresos en Cartagena con EvencoCCC y ellos hacen muy buenos arreglos con los hoteles, que salen super baratos!
Cualquier preguntica, solo diganme! ok?...
«13

Comentarios

• Ese congreso se ve MUY bueno, hay buenos ponentes y ni que decir de la ciudad como tal, de verdad que si seria bueno asistir, Dino vos tenes pensado ir?, para ver si hacemos un grupo y arrancamos para allá.

Saludos
  • editado 9:07
    Bueno ya saben, me coloco a la orden para colaborarles en lo que pueda!... ;)
    esa es la idea de q todos caigamos a cartagena, vamos a ver si hay dinero ojala

saludos
    Bueno esto ya es un echo, la comunidad (almenos un buen grupo de ella) va a asistir al congreso
    http://www.dragonjar.org/congreso-internacional-de-redes-y-telematica.xhtml

Estoy gestionando el descuento y el hotel barato, los interesados en asistir por favor confirmar y enviar datos a dragonjar (arroba) gmail.com... recuerden entre mas seamos mas barato nos queda el congreso....
    Con Respecto a los hoteles, se que encontraran en la web de EvencoCCC, unos que, no son muy favorables para el bolsillo....pero yo les tengo un datico con respecto a eso...

Resulta que en Cartagena alquilan apartamentos en ApartamentosCartagena.Com ( http://www.apartamentoscartagena.com/modules/propiedades/alquilar.html ) para multiples personas (De 4 En adelante) los cuales en precio estan desde $15.000 por Persona por Dia....Y Son Apartamentos MUY BUENOS!...Garantizo la mayoria, ya que, yo misma los he visto, como he estado ya varias veces, y yo misma he alquilado por esta empresa y es muy seria....y otra cosa, la mayoria de esos apartamentos quedan en las mejores partes de Cartagena, es decir, Laguito, Bocagrande, Av San Martin, toda esa parte alrededor de la playa. Ademas esos apartamentos son en edificios muy buenos, la mayoria con piscina, y demas!.
    Otra cosa buena de alquilar apartamentos, es que estan full equipados (Cocina, Sala, Comedor) es decir muy completos para lo que se les de la gana de hacer) jajajaja

Cuando esten haciendo la busqueda de apartamentos en esa web, veran que hay 3 precios por cada apartamento: Temporada Baja, Temporada Media, Temporada Alta y SuperAlta...El precio que deben de tomar en cuenta es Temporada Baja....No se fijen por los precios en dolares, una vez den click en el apto, les aparecerá toda la descripcion de este, y sus precios en pesos Colombianos.

Cuando se decidan por un apartamento, el proceso de alquiler es basicamente de la sgte forma, Llaman al nro que aparece ahi, confirman si el apto esta disponible para esas fechas (con el Nro de Referencia del Apto), Si esta disponible le dan el nro de cuenta para que consignen la mitad de lo saldria la cuenta en total, por ej:
    Si el Apartamento Vale 60.000 por noche (para 4 personas) el total seria = 240.000 las 4 Noches (Noche del Jueves 9 de Oct, 10 de Oct, 11 de Oct y 12 de Oct) entonces, tendrian que consignar el 50 % de $240.000 que seria $120.000, el otro 50% lo cancelan alla en cartagena.

Espero Esta Info sea de gran ayuda!...
    Y Cualquier Pregunta, Aqui estoy para colaborarles! jejeje...
    Si me patrocinan transporte y alimentacion y pago del evento... Es suficiente para que yo pueda ir... lo del hospedaje no se preocupen que ya tengo donde.
    q lindo los cachacos vienen pala playa ;D no mentiras mary yo y los demas costeños los recibiremos con agrado claro si vamos jajajaj ojala alla cash pa esos dias
    Gracias, pero para mi es muy lejos ! si bogota es lejos no quiero pensar cartagena ! a y eso si la foto dice mucho ! y como todo bastante bueno!

espero se la gocen como siempre ........

salu2
    Saludos a toda la comunidad...
    En verdad me encuentro muy interesado por todos los temas del congreso y los costos del mismo, igual yo vivo aca en cartagena y me seria mucho mas facil acceder al congraso...
    lo que sugiero es algo mas de informacion al respecto...

espero que asistan muchos miembros de la comunidad ya que el tema de la seguridad informatica es lo mas inportante!!! Bye...
    El congreso tiene un valor de

19-Julio-2008 6-Sept-2008 $ 200.000 * $ 170.000 *
    7-Sept-2008 4-Octubre-2008 $ 220.000 * $ 190.000 *
    5-Octubre-2008 10-Octubre-2008 $ 230.000 $ 200.000

Pero la comunidad ha logrado un convenio para que nos sostengan el precio de 170.000 para estudiantes hasta el día del evento y podremos pagar por cuotas 70.000 para reservar el cupo y los 100.000 restantes hasta el día del evento.

Cualquier información extra que necesites la encuentras en la pagina oficial del evento
    http://www.evencoccc.com/conredes/
    bueno comunidad agamos un buen grupo para ir. yo me les apunto
    Empiecen a formar los grupos para los apartamentos 15.000 pesos persona es MUY barato pa ser apartamento y en cartagena...
    saludos
    uy ke bien voy a ver si puedo ir (mas bien por tiempo) se ve buenisimo ke bien por aca en la costa.
    la verdad voy a ver, pero si no puedo me gustaria tener material audio-visual si alguien puede ke lo consiga y lo suba para los ke no puedan ir.

gracias
    paz
    sí, esta muuuuuuuuuy bakano el congreso, pero no sé si pueda ir :( there's no cash :(
    y artech no pide nadaaaaaaaaa!!
  • AR-TECH escribió :
    Si me patrocinan transporte y alimentacion y pago del evento... Es suficiente para que yo pueda ir... lo del hospedaje no se preocupen que ya tengo donde.

Así yo también voy.

Por otro lado voy a mirar la posibilidad de ir, la verdad que esta muy bueno y es un evento (por lo que se ve) muy serio.

Saludos
    Hola... soy de Barranquilla..... voy a ver si puedo ir al congreso de redes... ahh pero otra cosa lo de los apartamentos es buenisimo... yo ya he tenido la oportunidad de arendar uno en temporada media y me fue muy bien con unos compañeros....ademas si voy les aviso para alquilar uno... bn nos estamos hablando
    okkk
    Cordial Saludo
    quiero informar a la comunidad en general, que si van a crear algun grupo apara asistir al evento pueden contar conmigo.

XOXO.... chao
    bacano ir a cartagena y de paso darse una chapuson en el mar, pero paila no hay money
    Ola cuenten comigo,,,, securinf.com,.,,,,,,,, Ademas como que de aqui de popayan salimos unos 30 ,, hay cupos para recojer por cali, armenia, pereira, manizales, medellin, Sincelejo, --> Cartagena,,, estare enviando en cosot del cupo con todo incluido,,, estamoshaciendo por agencia de viajes, o alguen comoi marlyangie nos cotice solo hoteles y comidas y nosotros cotizamos trasnporte,,,
    Suter amigos
    disalazar escribió :
    Ola cuenten comigo,,,, securinf.com,.,,,,,,,, Ademas como que de aqui de popayan salimos unos 30 ,, hay cupos para recojer por cali, armenia, pereira, manizales, medellin, Sincelejo, --> Cartagena,,, estare enviando en cosot del cupo con todo incluido,,, estamoshaciendo por agencia de viajes, o alguen comoi marlyangie nos cotice solo hoteles y comidas y nosotros cotizamos trasnporte,,,
    Suter amigos

que dia y a que hora salen de medellin.
    Recuerden que Tenemos Un tour Popayan - Caratagena para asistir al Congreso,,, esperamos que gente de la comunidad adquiera el cupo,,,, de trasporte + alimentacion + Hospedaje 5 Dias del 9 - 14 de oct ,,,,, y llegamos directo al 2 SEMINARIO TALLER Securinf.com (popayan) ,,,, Estamos en la cotizacion de el paquete ,,, aunque seria mejor cotizar solo trasprote y que cada uno se organize ,,, en la parte de comidad y hospedaje,,, aqunque saldria mas caro,,
    bueno nos hablamos cuaiqer coisa enviarme un mensaje,,,,
  • ciscis
    editado 9:07
    Hola comunidad

Yo soy locutor de dragonjar radio y estoy haciendo una convocatoria a personas que participen en las distintas reuniones (actividades, seminario, congresos, integraciones, etc.) y tengan la función de "periodistas", ellos se encargan de hacer pequeñas entrevistas, y grabar los mejores instantes de cada reunión.

Por favor necesito reporteros de este congreso en Cartagena, ya que yo no puedo ir, y es un buen material para hacer memorias y también para los que no pueden participar.

Quien se apunta??
    Sigo pensadno que me sale caro no alcanso jaaajajaaj ,,,,sigo perdiendo
  • RAMRAM
    editado 9:07
    Si voy a lo de Kevin Mitnick ni pensar en Cartagena, vamos a ver que me aconsejan cual escojer...????

P.D. Artech parce voz ya no podes ni pensar en CArtagena, ni en Mitnick ni si quiera en ir de paseo a Tulua todo te toca ahorrar para N.Y.

Bye :D
    RAMbo escribió :
    Si voy a lo de Kevin Mitnick ni pensar en Cartagena, vamos a ver que me aconsejan cual escojer...????

Eso no se pregunta parcero, cartagena mata mitnick, ademas la charla que el ha dado ya esta muy trillada, leete el libro... ese congreso de mitnick es mas que todo (empresarial), yo si voy a cartagena donde somos la mayoría estudiantes, son 3 días y me dejara mas recuerdos que "una foto con kevin mitnick".
    esta buenisimo, lastima la plata, voy ha haber si me ayuda la universidad no como para el campus party que me toco pagar todo a mi solo y a los de la guardia de tux de aca de Pasto la U les dio transporte, por que si hicieron la gestion... tambien voy ha hablar con mis compañeros y con el profe de Redes para ver si formamos un grupo y vernos por alla...
    ola amigos he averiguado lo de cartagena aqui envio la cotiacion,,,, Precios de Cupos,,,,,

En recibo de su correo me permito informarle que hay otro hotel mas economico mas o menos tipo turista con desayuno, tiquete aereo cali - cartagena - cali, y assist card, 5 noches 6 dias con fechas desde el 9 de octubre al 14 por un valor de:

VALOR: 1.088.000 POR PERSONA. via aerea,,, desde popayan

El transporte terrestre con bus especial, baño, t.v., d.v.d., 2 conductores los 6 dias sadria tarifa por personas:

PARA 20 PASAJEROS .
    . $280.000
    PARA 30 PASAJEROS .
    . $220.000

Saliendo el día 8 en la noche y regresando el dia 14 incluye solo transporte POPAYAN - CARTAGENA - POPAYAN

NO INLCUYE:
    ALOJAMIENTO, ALIMENTACION, TARJETA DE AISISTENCIA MEDICA.

como ven es cotizacion de trasporte

,,,,, pasarian por ,,,, recojer por cali, armenia, pereira, manizales, medellin, Sincelejo, --> Cartagena,,, pasriaron a recibir info de hoteles de cartagena ,,, favor avisar quienes esten interesados,,,,
  • Como va el grupo??...Si se estan organizando como grupo??....
    Avisenme! y cualquier cosa que necesiten....preguntenme!
    No quiero molestar al foro de este congreso, pero necesito guia turistico o algo asi ya que la proxima semana voy para cartagena a otro congreso... y si es posible gratiniano... jejejej..

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.