Es recomendable este libro?

editado abril 2010 en Programación
Hola , disculpen la molestia, el otro dia mirando la vidriera de una libreria vi este libro "Hacking y Seguridad en Internet" y tengo ganas de comprarlo, pero
quisiera saber si es recomendable, o es uno mas del monton.

Comentarios

• editado 5:03
    elñomo escribió : »
    Hola , disculpen la molestia, el otro dia mirando la vidriera de una libreria vi este libro "Hacking y Seguridad en Internet" y tengo ganas de comprarlo, pero
    quisiera saber si es recomendable, o es uno mas del monton.

Mira, creo que se puede descargar en pdf desde éste link:

FilesTreasury - test scheme
    warriorhood escribió : »
    Mira, creo que se puede descargar en pdf desde éste link:

FilesTreasury - test scheme

file not foud ....warrior creo que fuistes victima de un server que aparenta tener archivos que no posse !!
    Viejo, yo le saque copia al libro pues no tenia para comprarlo jejejeje... el libro es bastante bueno para quien se esta iniciando en estos temas, mas que todo el capitulo de seguridad en firewall y en linux, pues la informacion que da de windows, seguridad, tecnicas y demas, son casi la misma que uno puede encontrar en la web, claro esta buscando intensivamente.... particularmente lo califico en 6.... no se que piensan los
    demas. Si este es, estamos hablando del mismo.hacking_seguridad_internet.png
    kr4k3n<y escribió : »
    Viejo, yo le saque copia al libro pues no tenia para comprarlo jejejeje... el libro es bastante bueno para quien se esta iniciando en estos temas, mas que todo el capitulo de seguridad en firewall y en linux, pues la informacion que da de windows, seguridad, tecnicas y demas, son casi la misma que uno puede encontrar en la web, claro esta buscando intensivamente.... particularmente lo califico en 6.... no se que piensan los
    demas. Si este es, estamos hablando del mismo.hacking_seguridad_internet.png

De casualidad no lo tenés en pdf????
    Negativo compañero, si no con gusto lo compartiera...
    Si es de la editorial Alfaomega, yo diria que no es tan bueno...me eh leido dos de Alfaomega (SPAM,Computacion Forense descubriendo los rastros informaticos) y la verdad como dice kr4ken<y son muy buenos para los que inician, para mi gusto, falta muchisima mas informacion tecnica...

Saludos ;)
    para no quedarme con las dudas en esta semana lo compro:D y despues les cuento, si esta bueno el librito
    Buenas, creo que nunca lo postee esto...
    Parece que a alguien se le olvido un gran backup de libros en internet http://flazx.com/ .
    Alguien me conto que son bastante dificiles de encontrar los links porque los mezclan entre la publicidad asi que fijense bien y recuerden no sacar nada de ese gran backup sin antes no tener la copia impresa ;-) .

Saludos,
    Seba.

saludos, bendroide
    PD1: esta nota la compartio snf de HDL.
Accede o Regístrate para comentar.