como saber si se eliminó keylogger de mi pc

editado agosto 2010 en Principiantes
Hola a todos disculpen me registre hace un tiempo pero recien estoy leendo mas sobre seguridad informatica en esta comunidad. talves para muchos este tema les sea facil, lo que me paso es que una persona puso un keylogger en mi pc, lo logre saberlo porque le pase el kaspersky y lo detecto, instale un antikeylogger pero no detecto nada. mi pregunta es donde se alojan, en micaso mi sistema operativo esta en la unidad C talves me hayan puesto mas de uno. si loformateo creen que sea la mejor solucion o que me recomiendan que pueda yo hacer.

De antemano les agradezco ya que diria soy principiante y me sepan entender.

Comentarios

• editado 1:53
    manolo escribió : »
    Hola a todos disculpen me registre hace un tiempo pero recien estoy leendo mas sobre seguridad informatica en esta comunidad. talves para muchos este tema les sea facil, lo que me paso es que una persona puso un keylogger en mi pc, lo logre saberlo porque le pase el kaspersky y lo detecto, instale un antikeylogger pero no detecto nada. mi pregunta es donde se alojan, en micaso mi sistema operativo esta en la unidad C talves me hayan puesto mas de uno. si loformateo creen que sea la mejor solucion o que me recomiendan que pueda yo hacer.

De antemano les agradezco ya que diria soy principiante y me sepan entender.

Si tienes instalado windows puedes bootear tu pc utilizando algún live cd, pero especialmente te recominedo el live cd de MINIWINPE, el cual te va a permitir identificar procesos y archivos que al arrancar windows no los puedes visualizar. Igual ésta operación la puedes hacer booteando con el live cd de BT3 ó BT4. Confirma si te ha servido la sugerencia...
  • editado 1:53
    Puedes utilizar alguna de estas herramientas que te facilita la tarea Anti KeyLogger
Accede o Regístrate para comentar.