Que sistemas operativos recomiendan para virtualizar y realizar pruebas con backtrack

Hola amigos, les pregunto que sistemas operativos me recomiendan virtualizar en un pc portatil con las siguientes caractersticas: disco duro de 120GB, memoria ram de 2Gb, procesador cord 2 duo, el equipo es a 32 bits. Lo que busco es montar un sistema operativo de windows, otro de linux y backtrack (estos tres sistemas virtualizados con wmware player). El equipo lo tengo con el sistema operativo anfitrion windows xp profesional service pack 2. Tengo linux version 10.04, windows xp y backtrack final 4 (estos tres virtualizados). Les consulto si estos sistemas virtualizados son buena opcion, y si la version de wmware player es buena para realizar esta virtualizacion, o cual me recomiendan para poder realizar una auditoria con el programa nmap que actualmente estoy aprendiendo a manejar para implementarlo en un proyecto donde tengo que realizar una auditoria a una red lan pequeña.
Les pido el favor que me orienten y me digan que es lo mejor para realizar estas pruebas con nmap de manera virtual, todos sus concejos seran recibidos.
tambien les pido el favor si conocen de alguna pagina especializada en nmap donde hayan buenos videotutoriales ojala en español para aprender paso a paso todo acerca de esta famosa herramienta.

Saludos y mil gracias.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.