Ayuda en Cain y abel

Hola Banda

Soy principiante y mi problema es el siguiente:

Segui el tutorial de este enlace y no pude cracker la red de mi vecino:(.

Algo que no entiendo es que no me detecta la red de mi vecino, voy a
  • Decoders
  • Wireless Passwords(aqui no sale la red de mi vecino, salen otras redes que considero que son las que alguna vez me he conectado a esas redes inalambricas)
Espero que puedan orientarme de como seguir mas en este tema, y si tengo que aprender criptologia o algo mas me falta por hacer:confused:

Pd: *yo tengo mi propia red inalambrica, pero quiero aprender como hacer este rollo
*Ya baje varios tutoriales de este foro y aun no encuentro lo deseado

saludos

Comentarios

• editado 11:22
    Hola una pregunta quiero saber la contraseña del hotmail de un amigo con el cain y abel pero dice que para hacerlo tengo que tener despues del router un HUB pero no tengo un HUB puedo poner un switch en vez de eso funcionara bien.
  • editado 11:22
    Methodman008 escribió : »
    Hola Banda

Soy principiante y mi problema es el siguiente:

Segui el tutorial de este enlace y no pude cracker la red de mi vecino:(.

Algo que no entiendo es que no me detecta la red de mi vecino, voy a
    • Decoders
    • Wireless Passwords(aqui no sale la red de mi vecino, salen otras redes que considero que son las que alguna vez me he conectado a esas redes inalambricas)
    Espero que puedan orientarme de como seguir mas en este tema, y si tengo que aprender criptologia o algo mas me falta por hacer:confused:

Pd: *yo tengo mi propia red inalambrica, pero quiero aprender como hacer este rollo
    *Ya baje varios tutoriales de este foro y aun no encuentro lo deseado

saludos
    SOLO FUNCIONA EN REDES CON SEGURIDAD WPA
    en ese post que pusiste

detodas maneras cuando yo lo use hace tiempo no me las sacaba por el programa esta limitado al ser pago y tiene un tope al recojerte las datas
    te suguiero utilizar otro programa y que empezaras con wep no con wpa demomento ya que las wpa son dificiles de sacar si cambio la clave un salu2
Accede o Regístrate para comentar.