Seminario de Seguridad Informática (SecurInf) - Popayán - Memorías y fotografías

editado agosto 2008 en Noticias
Un saludo...

"El Grupo de Desarrollo CrasHackool(Seguridad Informática) Con la Colaboración de la Corporación Universitaria Autónoma Del Cauca y Hackstudio.net, realizaran el próximo 8 de Agosto el Seminario de Seguridad Informática (SecurInf.com) en la ciudad de Popayán, Auditorio del Banco de la República con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil la Importancia de la Seguridad informática.

La Comunidad DragonJAR, participará en este evento con un laboratorio y ponencias sobre los aspectos básicos de la Seguridad informática."

Así que una vez más la Comunidad DragonJAR se hizo presente en este importante evento... Esta no es la crónica oficial... solo es un registro fotográfico del evento, y la liberación de algunas memorías.

dsc000171ea4.th.jpg

dsc00026av3.th.jpg

dsc000271dj9.th.jpg

dsc00030ri1.th.jpg

dsc00036ia6.th.jpg

dsc00072zi2.th.jpg

dsc000764yb3.th.jpg

dsc00082ej6.th.jpg

dsc00083ke9.th.jpg

dsc000872pq1.th.jpg

dsc000891dc6.th.jpg

dsc00093kv3.th.jpg

dsc00097od5.th.jpg

hpim5520nh1.th.jpg

hpim5527vf9.th.jpg

hpim5528ep3.th.jpg

hpim5532jl9.th.jpg

hpim55331kf8.th.jpg

Ahora continúo publicando y anotando sobre las fotografías

Comentarios

• editado 1:19
    ui excelente ese encuentro, me hubiera gustado ir :( lastima que con esta falta de presupuesto

por cierto ese dino tan falton como es que no se pone la camisa dragonJAR, tenia puesta la del congreso de hacking de bogota.

por cierto para bajar las memorias este es link: http://www.securinf.com/index.php/memorias

yo estoy esperando a que las publiquen, segun dice en esa web las ponen hoy

pda: avatar o dragon alguno de ustedes tiene el dvd de las conferencias??
    www.securinf.com no me entra?
    /Ayuda

Estan Bacanas las fotos... Gracias al Fotografo Rodrigo Urrea
    /Comentario

Aqui estan unas fotos modificadas... Quisiera retocar a DragonJAR y Dino... pero por time no alcanxo... http://tinyurl.com/000photo
    /Link
    excelente las fotos de la comunidad y por lo q veo con las ponencia les fue muy bn felicitaciones a todossss
  • jkojko
    editado 1:19
    la verdad hubiera sido muy bueno haber visto mas gente de la comunidad, gracias a las personas q nos apoyaron, a los organizadores del evento, todo salio a pedir de boca, esperamos vernos pronto por alla.
    4v4t4r escribió :
    Un saludo...

"El Grupo de Desarrollo CrasHackool(Seguridad Informática) Con la Colaboración de la Corporación Universitaria Autónoma Del Cauca y Hackstudio.net, realizaran el próximo 8 de Agosto el Seminario de Seguridad Informática (SecurInf.com) en la ciudad de Popayán, Auditorio del Banco de la República con el objetivo de dar a conocer a la comunidad estudiantil la Importancia de la Seguridad informática.

La Comunidad DragonJAR, participará en este evento con un laboratorio y ponencias sobre los aspectos básicos de la Seguridad informática."

Así que una vez más la Comunidad DragonJAR se hizo presente en este importante evento... Esta no es la crónica oficial... solo es un registro fotográfico del evento, y la liberación de algunas memorías.

dsc000171ea4.th.jpg

dsc00026av3.th.jpg

dsc000271dj9.th.jpg

dsc00030ri1.th.jpg

dsc00036ia6.th.jpg

dsc00072zi2.th.jpg

dsc000764yb3.th.jpg

dsc00082ej6.th.jpg

dsc00083ke9.th.jpg

dsc000872pq1.th.jpg

dsc000891dc6.th.jpg

dsc00093kv3.th.jpg

dsc00097od5.th.jpg

hpim5520nh1.th.jpg

hpim5527vf9.th.jpg

hpim5528ep3.th.jpg

hpim5532jl9.th.jpg

hpim55331kf8.th.jpg

Ahora continúo publicando y anotando sobre las fotografías

si si muchachos...excelentes ponencias, muy wen manejo del publico, son excelentes...y pa`ke...el evento estuvo excelente...
    esperamos ke para el proximo evento ke si Dios kiere se realizara en octubre, no se presenten los mismos inconvenientes ke se vieron el viernes pasado. de todas maneras disculpas pero igual nos sirve como experiencia para la proxima vez...
    y weno ke riko ke para el proximo vengan mas de la comunidad, seria grandioso tenerlos a todos aki en poapayan, todos son bienvenidos. un saludazo y weno, las fotos kedaron excelentes avatar. Un besazo pa`ti y a todos los muchachos ke vinieron...
    kathe
  • jkojko
    es grato saber q se dejo una buena imagen de la comunidad en esa bella ciudad y tambien es gratificante saber q hay nuevos compañeros de conociento los cuales suergieron en el evento

ktgoth te doy la bienvenida a la comunidad esta es tu casa.

muchas gracias por la atencion q nos dieron, deberian animarse a venir al lab q esta programado.
    jko escribió :
    es grato saber q se dejo una buena imagen de la comunidad en esa bella ciudad y tambien es gratificante saber q hay nuevos compañeros de conociento los cuales suergieron en el evento

ktgoth te doy la bienvenida a la comunidad esta es tu casa.

muchas gracias por la atencion q nos dieron, deberian animarse a venir al lab q esta programado.

pues creeme que esa seria nuestra idea...rico compartir de nuevo con uds, vamos a ver, yo pregunto a los demás aver si se pueden hacer unos arreglitos para ir alla...
    si me puedes hacer el favor de regalarme bien la fecha y el lugar del evento vale?
    muxas asias x la bienvenida y weno ya esta dixo, a popayan todos estan cordialmente invitados. si algo me contactan weno?
  • jkojko
    en este link esta toda la info del lab
    http://comunidad.dragonjar.org/index.php?topic=159.0

asi q habla con la gente para q se animen
    Hola mis amigos de la comunidad DragonJar ........ soy Diego Organziador del Evento Securinf.com

Darle las Grcias a todos en la Comunidad por apoyo sobre todo a Dragon, Avatar, y JKO y art-tech,, dino,,, Miguel,,,Bueno y gente de la comunidad que estubo presente.... (por ciento JKO (favor enviarme las diapositivas ya que aqui no duermen si no ven todas las memorias subidas... jajaja...) ) cosa que me da mucho gusto ya que la gente ha mostrado un interes absoluto,,, esperamos crecer como comunidad de investigacion y compartirle ideas y descubrimientos...

otra cosa decirle que me enviaron 3 invitaciones para trasnladar el seminario a cali,,, estoy confirmando fecha.... pero es seguro que nos vamos para cali ,,, como sea,,, jajajaja,,,, Confirmaremos los Talleres en Popayan para fecha en Octubre con la Universidad Autonoma,,, propongo fin de semana....

Gracias por la invitacion al Lab que organizan en Manizales,,, tengo una pregunta,,, Que herrameinta se podria utilizar para que la gente de aca participe sin asistir,,, es necesario estar personalmente,,,, ???? .... son inquietudes de algunos miembros.....

por otra parte decirles que cuenta con nosotros,,,, estare colaborando,,, despues del 23 de agosoto que me desocupo un pco (ya que ayer inicie un portal para una empresa tengo que entregar el 22 Agost) .....

Compartire Anecdotas que son muchas,,, refentes al evento,,,,,,

Gracias y envienme Fotos pero de las Buenas JKO ,,, jajajaja
    disalazar escribió :
    Hola mis amigos de la comunidad DragonJar ........ soy Diego Organziador del Evento Securinf.com

Darle las Grcias a todos en la Comunidad por apoyo sobre todo a Dragon, Avatar, y JKO y art-tech,, dino,,, Miguel,,,Bueno y gente de la comunidad que estubo presente.... (por ciento JKO (favor enviarme las diapositivas ya que aqui no duermen si no ven todas las memorias subidas... jajaja...) ) cosa que me da mucho gusto ya que la gente ha mostrado un interes absoluto,,, esperamos crecer como comunidad de investigacion y compartirle ideas y descubrimientos...

otra cosa decirle que me enviaron 3 invitaciones para trasnladar el seminario a cali,,, estoy confirmando fecha.... pero es seguro que nos vamos para cali ,,, como sea,,, jajajaja,,,, Confirmaremos los Talleres en Popayan para fecha en Octubre con la Universidad Autonoma,,, propongo fin de semana....

Gracias por la invitacion al Lab que organizan en Manizales,,, tengo una pregunta,,, Que herrameinta se podria utilizar para que la gente de aca participe sin asistir,,, es necesario estar personalmente,,,, ???? .... son inquietudes de algunos miembros.....

por otra parte decirles que cuenta con nosotros,,,, estare colaborando,,, despues del 23 de agosoto que me desocupo un pco (ya que ayer inicie un portal para una empresa tengo que entregar el 22 Agost) .....

Compartire Anecdotas que son muchas,,, refentes al evento,,,,,,

Gracias y envienme Fotos pero de las Buenas JKO ,,, jajajaja

Hola que tal estaba preguntando si se puede enviar los dvds de la conferencia y de los laboratorios a otros paises como el mio que es peru que no tenemos el grato de tener seminarios oh conferencias como estas.
    Ok gracias igual por las memorias.
    Lastima que mi jefe se complico con el permisoo...
  • RAMRAM
    Felicitaciones a todos los que fueron, no se pudo esta vez, sera en una proxima
    weno pues aora si nos vinimos con toda para el evento de octubre...
    invitamos a todos los miembros de la comu y demás a que se hagan partícipes de este grandioso evento. se tiene previsto para el 16 y 17 de octubre en la ciudad dde popayán. será un seminariio taller.
    la idea es que los administradores avatar y dragon, propongan el taller o laboratorio a realizar. jko si nos puedes hacer el favor de enviar tu propuesta de ponencia.
    weno weno ya nos hablaremos pues...y OJO todos truchos pues, toka aprovechar estos eventos ya que a todos nos aportan muxo eh?
Accede o Regístrate para comentar.