Ip Publicas

editado agosto 2011 en Principiantes
Tengo una duda de principiante, con el tema de las Ip publicas, digamos de una persona bajo un ISP (como telecom/telefonica/cablevision/etc). Porque cuando hago un nmap/nessus u algun otro analizador de vulnerabilidades no me sale nada. Puede ser que el isp bloque esto?

COmo abria que hacer para obtener mas informacion de como atacar una ip publica.

Gracias

Comentarios

• editado 9:42
    Pudiera ser que no estas realizando de forma correcta el ataque te recomienda usar Zenmap (es lo mismo q nmap peor grafico) en algunos casos por ejemplo el mio.
    mi IP al analizarla no manda ninguna vulnerabilidad ni puerto abierto. esto lo e echo desde local y exterior con el mismo resultado.

no se a que se deba. pero si quieres atacar una IP publica lo mejor seria que si sabes donde esta agas UN MITM ya que si no te arroja vulnerabilidades el nmap no puedes hacer nada.
    Creo que por lo general los equipo que están bajo un ISP se encuentran detrás de un router, y es posible que este mismo este configurado para no responder a las peticiones con paquetes "SYN" o al sondeo con el "PING", intenta hacer un escaneo enviando paquetes "FIN" o sin realizar el "PING". Creo que seria mas o menos asi:

nmap -vv -sF -O xxxxxxxxxx

Otra cosa es que el MITM(Man In The Middle) creo que solo se puede realizar dentro de una intranet (Red de Area Local).

Saludos.
    Bueno días

balance

Cuéntame como te fue con la sugerencia que te dio Factor y Kmus-pc para realizar el ataque a la ip publica o necesitas más colaboración
Accede o Regístrate para comentar.