Problema con ettercap

editado agosto 2011 en Principiantes
Buenas a todos.

estoy siguiendo un videotutorial sobre bactrack y a la hora de usar ettercap resulta que me da un problema que quisiera saber como solucionar.

sigo las instrucciones que me dicen:
voy a sniff y le doy a unified sniffing. señalo la eth0. voy a hosts y le doy a scan for host y una vez que realiza el escaneo se cierra el programa.

sabeis pq ??

Un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• editado 10:23
    bueno... parece que nadie sabe como solucionarlo.
    si mostraras al menos el link al vídeo nos haríamos una idea de que estas haciendo... de lo contrario toca imaginar :lol:
    usas un linux de 32 o 64 bits? lo digo porque a mi me dio problemas la de 64. De todas formas si lo haces desde bakctrack no te dará ningún problema.

PD: Sería útil también poner el SO que usas.
    uso el de 64 bits. lo he probado tanto arrancando el backtrack desde usb como instalandolo en el portatil.

instalare el de 32 bits a ver como va.

os digo algo
    A mi tambien se me cierra el ettercap en backtrack 5 64 bits al entrar en la sesion con modo root
    luego al crear un usuario con menos privilegios y arrancarlo de nuevo con sudo ya me funciono correctamente

aunque no se si te sirva tambien
    de todas maneras es bueno no correr tu backtrack en modo root
    tengo la solucion despues de haber buscado mucho por google encontre la solucion de el problema lo malo esque despues de solucionarlo me salio otro problema se cierra ettercap de repente dicen que estos problemas solo estan presentes en backtrack 5 x64 y en la version r1. Te recomendaria usar backtrack de 32 bits pero lo he calado en mi pc de 64 y va muy mal la conexion a inter es muy lenta, tengo problemas al inyectar paquetes etc etc pero bueno ai esta el link con la solucion"

Instalar ettercap al 100%
    Muchisimas Gracias por esa info hermano....!!!!!!!! Buenas Vibras y Muchos Exitos...!!!
    Buenos dias

zenitram84

Espero hayas encontrado la soluciòn, cualquier duda nos informas, a mopet gracias por el informe
Accede o Regístrate para comentar.