SQL injection guia completa (d3f4c3d w3b)

editado agosto 2011 en Seguridad Web
bueno hola amigos de dragonjar aqui con un tuto que hize jejejej espero les guste y ahi van incluidos ustedes porfavor opinen y comenten a ver que les parece porfavor la portada:
portadas.png

la descarga:::::SQL injection(D3F4C3 W3B) guia completa by S4W-3XPL0IT3R.rar

Comentarios

• editado 4:58
    EXCELENTE! te doy las gracias por el tiempo que le has dedicado al manual y ya lo probare, saludos y gracias
  • excelente paper......
  • Warning:mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL resultresource in /home/ampos/public_html/noticias.php on line 266
    Bueno como vemos el sitioen vulnerable a MySql

MySql o.o
    Te equivocaste ahi xD

Sigo leyendo ^^
    ok descargango y leyendo gracias por el aporte!!!
    Descargado y exelente tutorial pero me encalle en lo de sacar los usuarios i las passwords...
    ya lo lei y esta demasiado bueno.. muchas gracias se.. estoy aprendiendo cada dia mas y mas.. gracias
    Un poco flojo, le falta cosas pero como para tener una idea esta genial, segui asi!. Saludos.
    Excelente... Gracias por compartir!!!
    El documento esta bueno , lo unico que te puedo sugerir es mejorar la presentacion y que el formato sea Pdf del resto esta muy buena la Info gracias por tu aporte.
    No lo e leido pero gracias por publicarlo lo leere haber que tal
    bueno el tuto con ejemplos reales ojalas sakes mas porfa
    muy bueno.
    Logre extraer todos los datos usuarios y claves aunque solo encontra 2 usuarios sin embargpo pese a que logre desencriptar los las claves no puede ingresar al panel de administrador de ninguna manera parece que existe un contro de seguridad adicional en el login, pero el manual de injection esta excelente.
Accede o Regístrate para comentar.