Duda con un curso de Hacking Etico ofrecido por web

editado agosto 2011 en Principiantes
Buenas a todos...ojala alguno me pueda colaborar con esto...

Resulta que me llego un correo donde me ofrecían un curso de hacking ético por $ 49.900 son 28 módulos y como muestra ofrecen el modulo 6 para descargar.

el diseño de la pagina web deja mucho que desear y en la parte de contacto aparece el nombre de Mark Lever que no tiene nada de colombiano.

Esta el la web, si alguien a adquirido el curso o si ha sido estafado o si sabe como comprobar que es cierto todo lo que ofrecen le estaría muy agradecido...

Gracias!!!

Comentarios

• editado 8:29
    bueno se paree a los "llame ya " donde venden cosas inútiles que prometen adelgazar sin hacer nada y cosas por el estilo...

Pero para tener una opinión objetiva deberias investigar el nombre de quien dicta el cusro en google .. también puedes contactarte para ver que te dice personalmente etc....
    no creo que sea un fraude, porque esa pagina es conocida, pero tampoco pues es que te vas a sacar un CEH con los videos, me parecen que son introductorios, y despues del curso si decidirte por cosas mas avanzadas, es lo que creo.
    Ok señores, se les agradecen los comentarios...concuerdo con lo que dicen ambos...puede que el material sea bueno, pero hay mejores y gratis...solo seria cuestión de buscar...es mas, actualmente aquí se esta dando uno gratis sobre el tema...solo quería salir de la duda con este curso.

Gracias!!!
    Cordial Saludo nunca e escuchado acerca del sitio por lo que yo daría la fiabilidad muy baja...mi consejo siempre es "Los mejores amigos y formas de adquirir conocimiento son los libros y la practica",aun asi averigua a fondo puesto que solo heche una mirada al sitio y a mi modo de ver (mi criterio) huiria del sitio.
    Los módulos son los mismos que ofrecen otros sitios en Internet; sin embargo, como dice c1b3rh4ck el sitio no da mucha confianza, primero nunca dicen quienes son, segundo la página no tiene titulo. Si tienes $50.000 para regalar puedes arriesgarte. Creo que puedes encontrar todos los temas si buscas un poco en Internet, además tienes la comunidad para resolver tus dudas.
  • deb14n escribió : »
    Buenas a todos...ojala alguno me pueda colaborar con esto...

Resulta que me llego un correo donde me ofrecían un curso de hacking ético por $ 49.900 son 28 módulos y como muestra ofrecen el modulo 6 para descargar.

el diseño de la pagina web deja mucho que desear y en la parte de contacto aparece el nombre de Mark Lever que no tiene nada de colombiano.

Esta el la web, si alguien a adquirido el curso o si ha sido estafado o si sabe como comprobar que es cierto todo lo que ofrecen le estaría muy agradecido...

Gracias!!!
    deb14n, yo les compré el curso de ETHICAL HACKING pero les exigí que me enviaran por correo físico el dvd con el material y efectivamente cumplieron, a los ocho días me enviaron un mail informándome que como regalo adicional tenía el acceso gratuito a un curso de redes y la semana anterior me enviaron otro mail con unos links para descargar unos vídeos de labs de ethical hacking, en conclusión, no es estafa, el material es muy bueno, no dan certificación, su organización se hace llamar ' ELMAESTROENLÍNEA' y allí hay, creo que un ex-integrante de DragonJar, el ing. VICTOR HUGO MACÍAS exalumno mío de informática forense básico, él asistió con nosotros al congreso de Ethical hacking en bogotá de 2007 ó de 2008, si decides puedes comrar el curso, en mi opinión no hay problema y es muy buen material de apoyo y consulta...
    que bueno que lo conoces y que das referencias gracias por aclarar el asunto...
    Hey brother gracias por el interés en el tema...con esto ya me aclaraste la duda por completo...ahora a probar la información....
    Vuelvo por aqui....efectivamente solicite el curso y la respuesta fue posiviva ...me llego un correo con los enlaces para descargar todos los modulos del curso (2,8 GB). En cuanto al material me parecio muy bueno, esta en español, muy organizado, y si bien no es un curso que lo convierta a uno en un experto, si es una buena base para seguir adquiriendo conocimiento en el area de la seguridad informatica. Para los que esten interesados esta es la web Untitled Page
    Envia el enlace de los módulosss, se agradecería un montón.
    Buenos días

deb14n

Muy interesante conocerlo y si es legal mucho más, vamos también a pedir información a ver que ofrecen realmente.
Accede o Regístrate para comentar.