Lenguaje de Programacion para Comenzar ? Algun Cortafuegos Para ubuntu 11.04

editado octubre 2011 en Principiantes
Bueno Amigos Soy nuevo en este foro y Queria Hacer 2 Preguntas ojala me echen una mano jeje
Bueno la Primera es que Lenguaje de Programación me Recomiendan para comenzar... el que ustedes crean que sea Mejor :D
( No importa que sea dificil o lo que sea ) jeje Me gusta aprender cosas nuevas, mas aun cuando cuesta..
No soy experto pero me defiendo en linux, por ello decidí que era hora de comenzar a Programar
& la verda me Encanta la informatica, asi que solo busco opiniones para comenzar con la programacion

& La segunda era, Que cortafuegos me recomendaban Para ubuntu 11.04 ... ( tengo un trialboot )
& Bueno nada mas jeje Espero me puedan ayudar, Gracias :D
Saludos

Comentarios

• editado 5:39
    Python :)! Aqui tienes el Libro Python para todos :)! Tutorial de Python
    Podrías comenzar con el lenguaje de programación " Python" es de una sintaxis simple pero muy poderosa.

Y de Firewall es muy recomendable "IPTables".

Saludos.
    Iptables por Rusty adjuntado :cool:,la extension es .ps me toco cambiarla para subirlo.
    Yo empezaría programando con c o c++, aunque también es cierto que python es una buena opción.
    c1b3rh4ck escribió : »
    Iptables por Rusty adjuntado :cool:,la extension es .ps me toco cambiarla para subirlo.

Muchas gracias! me sera de Ayuda...
    Gracias por los comentarios, al parecer python es una buena opcion,
    & sobre el cortafuegos, e investigado un poco, y la mayoria recomienda, Gufw, la Gui de "ufw"
    Otros firestarter que usaria el sistema de iptables, que opinan de estos ?
    Buenos días

Jottaignacio

Esperamos hayas puesto en practica estos lenguajes de programación que te han recomendado en este foro, importante saber como te ha ido para ver si es necesario brindarte mas información.
    Bueno días

Jottaignacio

Esperamos hayas puesto en practica estos lenguajes de programación que te hanrecomendado en este foro, importante saber como te ha ido para ver si esnecesario brindarte mas información.
Accede o Regístrate para comentar.