Descarga de archivos con Backtrack

editado enero 2012 en Principiantes
Soy nuevo en backtrack5, y tengo un problema, al descargarme archivos, luego, no los puedo ejecutar, ¿Cómo hago para descargarlos?

Comentarios

• editado 9:27
    Hola amigo, tienes que quemarlo en un DVD para poder bootearlo desde la BIOS, u otra opcion es crear una maquina virtual y ejecutarlo desde ahi. OK

Si tienes mas dudas y puedo colaborarte de una.
    Y como lo meto en un DVD desde backtrack, a donde le doy.
    En el otro caso, como haría para crear una máquina virtual?
    Hola aeralpha
    Para quemar el DVD lo que tienes que hacer primero te recomiendo que crees una imagen iso con las carpetas que contiene el backtrack q descargaste...para crear la imagen iso te dejo un link para q mires como se crea

Como crear una imagen iso con NERO Express [Fácil] - YouTube!

Desde aqui descargas virtualbox que es para crear las maquinas virtuales

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

y este es el video que te enseña a como instalar backtrack en una maquina virtual

COMO INSTALAR BACKTRACK 5 EN UNA MAQUINA VIRTUAL CASCANOLAHACK.US - YouTube

Espero que con esto te quede claro sino pregunta ok.
    Hola japm692
    Yo backtrack ya lo tengo instalado, lo que quiero, es instalar java 1.4 para poder usar armitage, es necesario que lo meta en un DVD?
    Gracias
    Hola aeralpha
    No nada, no es necesario solo descargalo del navegador firefox mozilla que tiene el backtrack o lo metes en una usb y listo.
    Hola japm629
    Ese es el problema, no se ejecuta el archivo que descargo, por ejemplo, descargo java para linux, y me sale este mensaje:
    What should Firefox do with this file?
    Open with [Browse...]
    Save file
    Este es el problema, no tengo ningún programa para poder ejecutar archivos, y si lo tengo cual es y donde se localiza?
    Gracias