Ayuda!!!! Backtrack 5

editado enero 2012 en Principiantes
Me pueden ayudar con algo....lo que pasa es que cuando quiero obtener una contraseña de wifi, primero hago el proceso con airmon-ng y no me detecta la red inalambrica ni nada...eso se debe a que??? no entiendo por que no la detecta.

Comentarios

• editado 9:45
    Ay muchas respuestas relacionadas a esta pregunta.
    aun asi el dia de hoy tengo la iniciativa de ayudar.
    SI NO TE LA DETECTA ES QUE TU TARJETA NO ES COMPATIBLE PARA INYECCION DE PAQUETES.
    puedes poner una tarjgeta USB externa.
    Hola,
    He leído en otro hilo que estas con virtualBox,

Comento algunas cosillas que no se si tendrás ya claras, pero que a mí, me costó un poco tener claras y pueden ayudar a otras personas que lean el hilo.
    1º Si desde el pc te conectas a internet por wifi, virtualbox traduce esa conexión a una conexión de cable “eth0” en mi caso.
    2º Por lo tanto necesitas tener otra tarjeta wifi (en mi caso un pincho usb wifi) para poder ponerlo en modo monitor.
    3º cuando pinchas el usb wifi virtualbox no se entera de na, tienes que darle en la parte inferior izquierda, donde esta dibujado un usb. Te mostrara una lista de todos los usb que tienes conectados o has tenido conectado, pinchar sobre el nombre de tu pincho wifi o lo que tengas.
    4º Se debe de empezar a cargar una serie de drivers en el sistema operativo nativo (en mi caso un windows7 home) y cuando todo termina, al hacer un iwconfig en una Shell de BT te debe aparecer una nueva interface “Wlan0” en mi caso.

Luego ya podrás hacer airmon-ng y estas cosas J

Saludos

PD. Sólo comentar que soy muy pero que muy nuevo en estas cosas así que si algo lo he comentado mal, lo siento mucho y espero que alguien lo corrija, para que todos podamos aprender.
    Buenos dias

japm629

Te envío este enlace publicado por Dragon en evento que se llevo a cabo en el Ecuador, aquí se publican memorias del Workshop para ver online, esperamo te sean de gran ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.