Hacking clave de acceso a modem huawei

editado enero 2012 en Principiantes
Buen dia para todos, quisiera saber que programa sirve para decifrar la clave del modem huawei, aparte de la habitual admin admin, lo que pasa esque el modem mio esta recibiendo ataques constantes, deshabilitan el dchp y cambian el servidor dns, solo me gustaria saber si alguien sabe algo de ello.

Comentarios

• editado 8:54
    tal vez aircrack pero lo que necesitas hacer es cambiar el password y cambiar de wep a wpa para que no te la vuelvan a hackear
    Hola ,esta seccion esta destinada a Noticias en General,que tengan que ver con la comunidad,y relacionados a si que movere el post a la seccion de Principiantes.

Hasta una proxima.
    Hola ,esta seccion esta destinada a Noticias en General,que tengan que ver con la comunidad,y relacionados a si que movere el post a la seccion de Principiantes.

Hasta una proxima.
    La clave de acceso varia de ISP a ISP, hace algunas semanas los ISP UNE y EDATEL recibieron ataques iguales a los que comentas, al parecer fueron hechos vía telnet, aunque el inconveniente al parecer ya fue superado. Por otro lado, si me dices cual es tu ISP, tal vez te pueda colaborar con la clave.
    Bonedragon escribió : »
    La clave de acceso varia de ISP a ISP, hace algunas semanas los ISP UNE y EDATEL recibieron ataques iguales a los que comentas, al parecer fueron hechos vía telnet, aunque el inconveniente al parecer ya fue superado. Por otro lado, si me dices cual es tu ISP, tal vez te pueda colaborar con la clave.

bone dragon tiene razon serviria mas que dijeras cual es tu ISP ya que algunos en el caso de mexico no dejan cambiar la clave.... debe ir un tecnico a cambiarla... o replazar el modem....
    nisiquiera puedes entrar al HOME <---- aqui es donde haces el cambio
    por otra parte si eres de mexico y tu ISP es telmex
    basta con poner esto en el navegador

192.168.1.254
    USUARIO : TELMEX
    password tu wep key
    te recomiendo la opcion de dimitri... cambia tu clave de WEP A WPA. pon algo dificil variando de minusculas a mayusculas y numeros. de preferencia que no sean palabras. salu2
    Buenos dias

juavaraz

De acuerdo a las sugerencias que te han dado, me gustaria saber si solucionaste el problema, cuentanos cualquier inquietud
Accede o Regístrate para comentar.