Duda Back-Track

editado enero 2012 en Principiantes
Hola soy nuevo en el mundo del Back-Track y queria instalarlo en mi portatil. Use una maquina virtual ( virtual box) y instale el Back-Track 5 KDE de 32 bits aunque mi maquina soporta de 64. Pero al meterme en un terminal y poner el comando iwconfig no me reconoce mi tarjeta de red , que puedo hacer me ayuda gracias . mi tarjeta es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC creo .

Comentarios

• editado 2:14
    Amigo lo que pasa es que tu tarjeta no soporta la inyeccion de paquetes por eso es que no te la reconoce..lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta wifi usb te recomiendo d-link o tp-link , la encore tampoco las reconoce..cualquier duda estoy atento.
    entonces si solo con el portatil que tengo no puedo usar el backtrack???
    y tengo otra forma de aberiguar claves wep o wpa si no me compro una tarjeta ??
    si uso back track sin istalar con un live cd me reconoceria mi tarjeta Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC??
    Asi sea que lo instales o lo ejecutes el backtrack no te la reconocera y ningun otro programa por que tiene que ser compatible para la inyeccion de paquetes...como te digo te tocaria comprar la tarjeta usb.
    ok y con esta me valdria:
    Adaptador USB D-Link Wireless N150 Marca: D-Link
    Velocidad de transmisión inalámbrica-150 Mbps
    Banda de frecuencia-2,4 GHz
    Admite encriptación-WEP, WPA, WPA2
    Más información
    - Fácil configuración de la encriptación inalámbrica con solo tocar un botón (WPS, Wireless Project Setup). Configuración y gestión.
    - Rápido asistente de configuración disponible en 18 idiomas.
    - Gestor inalámbrico de D-Link para el fácil acceso a las redes a las que se accede frecuentemente.
    Requisitos mínimos
    Sistemas operativos compatibles
    Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 o superior, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits

yo tengo windows 7 puedo usarla ??
    perfecta!!.