Duda Back-Track

editado enero 2012 en Principiantes
Hola soy nuevo en el mundo del Back-Track y queria instalarlo en mi portatil. Use una maquina virtual ( virtual box) y instale el Back-Track 5 KDE de 32 bits aunque mi maquina soporta de 64. Pero al meterme en un terminal y poner el comando iwconfig no me reconoce mi tarjeta de red , que puedo hacer me ayuda gracias . mi tarjeta es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC creo .

Comentarios

• editado 2:14
    Amigo lo que pasa es que tu tarjeta no soporta la inyeccion de paquetes por eso es que no te la reconoce..lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta wifi usb te recomiendo d-link o tp-link , la encore tampoco las reconoce..cualquier duda estoy atento.
    entonces si solo con el portatil que tengo no puedo usar el backtrack???
    y tengo otra forma de aberiguar claves wep o wpa si no me compro una tarjeta ??
    si uso back track sin istalar con un live cd me reconoceria mi tarjeta Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC??
    Asi sea que lo instales o lo ejecutes el backtrack no te la reconocera y ningun otro programa por que tiene que ser compatible para la inyeccion de paquetes...como te digo te tocaria comprar la tarjeta usb.
    ok y con esta me valdria:
    Adaptador USB D-Link Wireless N150 Marca: D-Link
    Velocidad de transmisión inalámbrica-150 Mbps
    Banda de frecuencia-2,4 GHz
    Admite encriptación-WEP, WPA, WPA2
    Más información
    - Fácil configuración de la encriptación inalámbrica con solo tocar un botón (WPS, Wireless Project Setup). Configuración y gestión.
    - Rápido asistente de configuración disponible en 18 idiomas.
    - Gestor inalámbrico de D-Link para el fácil acceso a las redes a las que se accede frecuentemente.
    Requisitos mínimos
    Sistemas operativos compatibles
    Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 o superior, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits

yo tengo windows 7 puedo usarla ??
    perfecta!!.
    si esk pone Sistemas operativos compatibles
    Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 o superior, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits

y no pone windows 7

esta me la reconoceria entonces??
    si claro. por q lo que necesitas no es que te lo reconosca en win 7 sino en el backtrack ok.
    muchas gracias por todo ya te contare cuando me la coja aber si me funciona espero k vaya bien
    De una miguel es con gusto, con seguridad te funcionara yo tambien tengo la misma y me funciona a la perfeccion y sabes que ... logre cojer una clave wifi con backtrack 5 y tengo internet gratiiano jajaja espero te vaya bn y en lo que necesites y lo sepa de una te contestare ok.
    Estuve casi 12 hs seguidas buscando hacer andas mi "Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n COMBO PCI-E" hasta que encontré este post y me desmolarizó. Ahora bien....en todo lo que busque, nunca decía que no se podía con esta placa, pero tampoco obtenía buenos resultados. ¿Como o donde te enteraste que no permite inyeccion de paquetes? ¿que significa eso? A mi me la reconocio pero como: Interface: wlan0 Chipset: Unknown Driver: rtl8192ce - [phy0] Esto lo conseguí con la linea "airmon-ng" Cuando tiro la linea "ifconfig wlan0 up" me dice "SIOCSIFFLAGS: Unknown error 132" Probé con esto: #!/bin/bash echo Removiendo el modulo RTL8192CE !!! rmmod rtl8192ce rfkill block all rfkill unblock all echo Añadiendo el modulo RTL8192CE !!! modprobe rtl8192ce rfkill unblock all echo Bring wlan0 Up ifconfig wlan0 up ....pero no paso nada...me tira el mismo error. En Aplications -> Internet -> Wicd Network Manager no se si esta bien la configuracion, pero es la de eth0 que viene por defecto y me conecta bien con mi placa de red " Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20)" Uso BackTrack 5 R2 y está instalado en mi HDD que pertenece a mi notebook Eurocase nuevita. Alguien que me de esperanzas??
    Buen dia

miguel98789

Como te fue con la instación de tu Back-Track, de todas maneras te dejo este video de instalacion de Back-Track 5 :[video]
Accede o Regístrate para comentar.