Navegadores

editado febrero 2012 en Seguridad Web
Bueno soy nuevo en el foro; pero a la vez leo bastante sus articulos de forma anonima.... De todas formas decidi unirme y de alguna forma si es posible colaborar con la comunidad o solicitar su ayuda segun sea el caso. Bueno ahora si al grano:

En mi viaje divertido atraves de distintos navegadores, todavia no he podido encontrar uno que realmente me agrade (actualmente utilizo el Opera 11.61); pero en cuestion de seguridad no se si sea confiable o no. La pregunta en si es que navegador me recomiendan que sea seguro (se que la seguridad total depende del usuario, pero en algunos casos el tipo de navegador ayuda :D); y que ademas sea rendidor con mi laptop (Procesador i3 de segunda generación, ram 3Gb y dd 320Gb).

Agradesco la ayuda prestada, y disculpen si el tema es demasiado simple de resolver. GRACIAS!!!

Comentarios

• editado 9:19
    Buenos días

J05354n

Se ha considerado Internet Explorer como el Número 1,seguido de mozilla firefox que esta muy cerca del Explorer. Google ofrece supropio navegador, Google Chrome, el cual es muy completo. Mac también tiene supropio navegador que es Safari y por último están los noruegos de Opera, queson muy completos. Queda a tu elección seleccionar el que mas te llame la atención.
  • editado 9:19
    Puedes elegir entre Firefox o Chrome los 2 bastante seguros, pero es cuestion ya de gustos.
Accede o Regístrate para comentar.