Drivers

editado febrero 2012 en Principiantes
Hola tengo instalado backtrack 5 en virtual box y como no me reconocia la targeta de red del portatil me compre el Adaptador USB D-Link Wireless N150 DWA-125 y instalandolo en windows 7 si me va con el cd de los drivers pero no puedo instalarlo en la maquina virtual en backtrack
Alguien me podria ayudar para instalar los drivers en backtrack.
gracias

Comentarios

• editado 10:22
    Cuando tienes arrancado el virtualbox, le das en el iconito de usb que se encuentra abajo a la izquierda?
    Yo también tengo un pincho D-link y funciona muy bien.

Cuando lo metí por primera vez, windows descargo de forma automática unos drivers específicos para que funcionara con virtualbox (todo esto de forma automática)

Si te sigue sin funcionar, coméntalo y pruebo más cosas en mi casa.
    Saludos.

Si te sigue sin funcionar, comentalo y pruebo mas cosas en mi casa.
    Saludos
    tengo un problema similar.Les cuento que soy de argentina aqui la presidenta regalo neetbooks a los estudiantes del pais. A esta misma le instale backtrac 5 (y funciona mejor que seven) la pecerita esta anda bien con la red cableada con bt5 pero no me figura ni me "pesca"señal de wifi...lo que quiero saber es si se puede o no ..por que soy un novato de bt driver para esto que creo es mi placa de red.. SMBus: Intel Corporation N10/ICH 7 Family SMBus Controller (rev 02) 05:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E/RTL8102E PCI Express Fast Ethernet controller (rev 02) 07:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8191SEvB Wireless LAN Controller (rev 10) y gracias por las respuestas de antemano
    cepiyators

Mira este link a ver si el motivo de que no te detecte el wifi es este.

RTL8191SEvB Wireless LAN Controller con kernel 3 en VIT M2400 « Hoja Libre

Saludos.
    Buenos dias

miguel98789

Pudiste solucionar el problema o tienes aun algún inconveniente, cuentanos por favor
Accede o Regístrate para comentar.