problemas con backtrack 5 y el comando whois

editado febrero 2012 en Principiantes
Buen dia. Soy algo principiante en backtrack. Ando en la version 5 la corro desde una usb. Ado viendo unos tutoriales muy practicos solo que me tope con el siguiente problema. A la hora de escribir whois me sale lo siguiente the program 'whois' is currently not installed. You can install it by typing: apt-get install whois. A que se deve esto?

Comentarios

• editado 5:25
    barbaro, leete una guia de linux basico si no lo sabes interpretar. te recomiendo una guia de apt.

De todos modos lo que indica que tienes que instalar esa aplicacion usando en la linea de comando : apt-get install whois
    Buenos dìas

neuro

De acuerdo a la sugerencia de Ksanchez te envió este enlacecon una buena guía de Linux básico, te será de gran ayuda :[video]
    Para que te sea mejor todo instala backtrack o correlo desde una maquina virtual e instala con este comando apt-get install whois
    Comunidad tengo un problema y es que cuando me logeo en el facebook falso, quiero verificar si sale el correo y la contraseña de la victima, pero me redirecciona a una ip que tenia hace rato y no me sale nada en la terminal de set... si alguien me pudiera ayudar seria de mucha ayuda y se lo agradeceria.... Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.