ayuda please!!

editado marzo 2012 en Seguridad Web
hola chicos mi problema es el siguiente, espero que alguien me ayude

estaba haciendo unas comprobaciones de seguridad web con mi pc y he clonado una pagina web a traves del proxy apache pero con la direccion ip publica
como podria desclonarla?no se en que directorio se encuentra, se que la local se encuentra
en vat/www y de ahi la borro y listo
pero en este caso no es la local es la ip publica, asi que no se donde se encuentra para desclonarla o borrarla
he utilizado con el programa set en backtrack 5

gracias

Comentarios

• editado 9:21
    gracias por todas las respuestas, estoy impresionada con el foro
    a ver si me ayudais con otra
    como instalar flash player el nuevo en backtrack 5r2
    Sobre el Set la borra automaticamente, cuando creas otra. De todos modos la puedes borrar no recuerdo con exactitud donde esta pero es en el directorio del SET /pentest/set en alguna de las carpetas dice algo de web es cuestion de que busques en esas carpetas un poco.
    El flash player ya lo tiene instalado lo que necesitas hacer es deshabilitar el complemento que tiene una S en tu navegador, cualquier otra duda me avisas.
    Hola,

La capeta del set, está en /pentest/exploits/set/ pero aquí no veo ninguna subcarpeta de web, estoy mirando el directorio config, por si en alguno de los archivos que tiene dentro, aparece un path de donde se guardan las copias.

Si veo algo, te lo cuento.
    mmm.. veo que en el BT, está el set y el set-web mmm… voy a mirar si existe otra carpeta que sea set_web o algo así

Saludos.
    Listo ya lo encontre /pentest/exploits/set/src/program_junk/web_clone hay esta el index y los demas archivos, no te habiapodido contestar detalladamente por que estaba en otra pc que no tiene bt pero listo :D
    Buenos días

susaniita

Cuéntanos si ya te quedo claro y solucionado tu problema o si tienes alguna otra inquietud.
Accede o Regístrate para comentar.