como atacar windows vista y 7 con armitage

hola que tal tengo un problema estoy tratando de atacar windows 7 y vista con armitage pero no logro que se conecte,en la pantalla de armitage ya me apareces las dos pc pero cuando ago el ataque me dice no active secion y por lo que e leido nadamas afecta a win xp y anteriores ahora en caso que no se puedier atacar con armitage con cual otro

y me e bajado un exploit que tiene .rb pero no se como lanzarlo jejejejej y tambien como saver que tipos de exploit afectas a estos dos so

datos adicionales:

utilizo blactrack 5 r2
todo se hace en una red con 3 maquinas blactrack 5 r2 y victimas vista y 7

de antemano gracias y espero me puedan ayudar

Comentarios

• editado 5:40
    Hay bastantes personas que cuando descubren armitage les pasa esto:
    para windows 7 o vista no hay ningun exploit sin ingenieria social los que sirven son: (que yo sepa)
    el del 0day que solo funciona en IE 8 .

puedes utilizar el SET clonar una pagina con el java applet attack y cuando entre en la IP abres sesion o utilizas dns spoofing + facil.

o haces un backdoor o con metasploit o con SET

salu2
    Podrias intentar las siguientes opciones

ISR-evilgrade -> Dependiendo del software cliente que la persona en el pc use
    Si el equipo accede a otros equipos windows en un dominio puedes usar MITM sobre el servicio de Terminal Server y dependiendo del nivel de cifrado podrias capturar esa contraseña
    Si la red usa proxy puedes capturar la autenticacion NTLM dependiendo del caso y hacer el cracking

Saludos
    Buenos días

zoder

De acuerdo a las sugerencias que te han dado Calvados y vladimir has podiso solucionar algo o aun tienes algún inconveniente, muy importante saberlo para tener presente que se puede hacer al respecto
Accede o Regístrate para comentar.