Auditoria en red WIFI

Como estan comunidad DragoJar,tengo el placer de porfin tener un poco de tiempo y escribir para quien tenga el conocimiento y el tiempo me pueda guiar un poco con un mar de dudas que tengo, empecemos..........

Desde hace ya un buen tiempo vengo clavado a fondo con la seguridad en muchos de sus ambitos, pero por cuestion de tiempo como muchos en la actualidad nos queda dificil sacar un poco mas de ese tiempo valioso que nos ayuda a aprender mas, la cuestion en bastante sencilla, por fin y con mucho esfuerzo me voy a graduar de Ingeniero en Sistemas, me coloque un reto enorme, Evaluar la seguridad Wifi de donde trabajo, tengo un poco de luz pero es mas la oscuridad, es por eso que lanzo una llamada a ustedes, que se, con su conocimiento me podrian guiar lo suficiente para resolverlo, deseo saber como y con que herramientas se puede auditar una red WIFI, espero que alguien lea este mensaje y pueda colaborarme. Un abrazo y muchos exitos.:D

Comentarios

• editado 5:27
    Que tal amigo, felicidades por acabar tu carrera en fin hace tiempo con lo de la ley sopa, que los isp ivan a vigilar tu trafico que creo que no es novedad me agarre bajando libros de por todos lados tantos que no eh leido todo XD, este libro no se que tal este pero leetelo y luego me dices que tal esta.

Titulo:BackTrack 5 Wireless Penetration Testing
    Master bleeding edge wireless testing techniques with BackTrack 5 Beginner´s Guide
    Autor:Vivek Ramachandran
    Editorial:PACK PUBLISHING
    Paginas:220

Buscalo en google porque ese lo descargue pero no recuerdo de donde
    Suerte
    Muchas gracias amigo, voy a darle al libro y espero que me sirva, el tiempo corre y toca darle a un ritmo apropiado, gracias por contestar.......buen aporte
    Buenos días

elbuho1982 y CATBro

Felicidades por tu grado, vamos a sacar el tiempo para revisar un poco el libro que nos sugiere CATBro y veremos que se puede extractar de el para poderte ayudar.
    primero disculpas a la comunidad por la publicidad en el video espero que comprendan pero ahi te va ayudar el video que hice youtube : C1-HKjxLO2c.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.