Descarga ZoneAlarm ForceField GRATIS, solo por hoy 12/08

editado agosto 2008 en Noticias
ZoneAlarm, empresa bien conocida por su Firewall, ha permitido la descarga gratis de su software ForceField. Debes actuar rápido, la oferta es solo por hoy e incluye licencia para 1 año.
freekl4.png

Click Aqui

Logueense, y descarguense la version en Español aparte (pues ellos te manda un link en ingles y en la web en español no sale el cartel de la promocion), la licencia funciona igual.

Saludos

(disculpa se me olvido, ya lo correji ^^)

Comentarios

• editado 5:08
    y cual es la url para de la pagina????

porque acabo de buscar en google y nada

pda: ya la encontre: http://download.zonealarm.com/bin/free/sum/index.html
    he estado leendo sobre este software y la verdad lo que entendi es que es una especie de navegador pero con mucha mas seguridad (si me equivoco corrijanme) quisiera saber las ventajas y desventajas Gracias...
    roypool escribió :
    he estado leendo sobre este software y la verdad lo que entendi es que es una especie de navegador pero con mucha mas seguridad (si me equivoco corrijanme) quisiera saber las ventajas y desventajas Gracias...

pues segun entiendo es mas como un firewall, sino que aisla el navegador del pc para que no hallan problemas de seguridad,
    leelo en la portada www.dragonjar.org
  • jkojko
    editado 5:08
    dado q esta opcion era solo hasta el dia de ayer (lastima) creo q es hora de cerrar el primero jajajajaja
    si tenes mucha razon, si tienen dudas creen otro post

Saludos :)

Tema Cerrado
Accede o Regístrate para comentar.