Ayuda URgente - DENTRO DE MI LAN - IP FANTASMA O OCULTO

buenas juackers quisiera ayuda estube jugando con metasploit y estube entrando al servidor dentro de la lan de donde yo estoy alquilando bueno la cosa es que escaneo la red y solo encuentro mi ip de mi pc y el router 192.168.1.1 mi pc 192.168.1.7 pero ahy un problema el IP del servidor o de la otra maquina no lo encuentro estando prendida esa maquina lo escaneo y le doy ping pero ni siquiera el ping lo encuentra sale en modo apagado quisiera saber que hiso el servidor ?

una sospecha es que esta usando la mac como ip dentro de su servidor ? esto se configura por el router ?

la maquina esta como fantasma estando prendida ?

alguien me puede ayudar por favor ?

Comentarios

• editado 3:14
    Todo equipo en una lan debe tener una direccion IP, lo mas probable es que el fw del servidor este haciendo su trabajo y no te este permitiendo ver el servidor, deberias enfocarte en ver como evades dicho firewall, nmap tiene varias opciones para escanear equipos que esten detras de un fw, podrias empezar por alli
    Epsilon escribió : »
    Todo equipo en una lan debe tener una direccion IP, lo mas probable es que el fw del servidor este haciendo su trabajo y no te este permitiendo ver el servidor, deberias enfocarte en ver como evades dicho firewall, nmap tiene varias opciones para escanear equipos que esten detras de un fw, podrias empezar por alli

no creo que sea el firewall como dices estan clonando el ip
    o quisas lo oculta por ele router via mac
    vpn no se como se usa quisas no se alguien me ayude
    una IP no se oculta con la mac..
Accede o Regístrate para comentar.