Como resolver IP-Dominio eficazmente en cualquier escenario...?

editado julio 2013 en Servidores y Hardening
Saludos a Todos…!, talento e ingenio de los miembros de esta comunidad quisiera algunas recomendaciones, les comento… he estado entrando a un juego multijugador online el cual maneja un servidor dedicado al cual se conectan algunos moderadores y crean un servidor por país (estos servidores solo los pueden crear los moderadores) dentro del servidor se crean los Rooms ó salas de juego con capacidad de 1 a 6 jugadores, dichas salas pueden ser creadas por cualquier usuario con opciones de poder sacar de la sala únicamente jugadores por cualquier razón que por lo principal son hostigadores etc… las cuentas de los jugadores solo indican puntaje, recompensa por ganar, Nick y avatar… Como esta la libertad de crear infinidad de cuentas en el sitio web del juego no se sabe con quien juegas y chateas, puede ser un jugador que hayas echado y volvió a molestar etc… que usualmente es muy común esto… Entonces tome medidas para esto … Cada vez que entraba al juego encendia mi Wireshark junto con una base de datos con los dominios para resolver las ip de los jugadores dentro de la sala de juego, Wireshark me indicaba en el trafico de paquetes esto… el problema es que por lo general todos eran del mismo país y me arrojaba ip similares y dominios similares…

Mi cuestión es Como simplificar este sistema? ¿Habra otro tipo de método mas eficiente para saber con quien estoy teniendo conexión dentro del juego…?
Agradecido por adelantado…
Accede o Regístrate para comentar.