Codecrypt 1.2 (resistente al criptoanálisis computacional cuántico)

editado septiembre 2013 en Criptografía
Hola

Bueno ahora que ya he llamado vuestra atención...

Me gustaría que me ayudaseis a instalar, en mi Debian 7, este programa (¿aceite de serpiente?),
de código abierto, similar a GnuPG.

Basado en el criptosistema McEliece.

[hide]codecrypt @ e-x-a.org[/hide]

[hide]files/ @ e-x-a.org[/hide]

Compilándolo no parece dar problemas, pero en la instalación si.

Os dejo también el enlace a la tesis de grado medio del autor en
la facultad de matemáticas de Praga para que los curiosos disfruteis.

[hide]http://e-x-a.org/codecrypt/mk_bachelor.pdf[/hide]

Gracias por adelantado

P.D Errores en la instalación:

g++ -DPACKAGE_NAME="codecrypt" -DPACKAGE_TARNAME="codecrypt" -DPACKAGE_VERSION="1.2" -DPACKAGE_STRING="codecrypt 1.2" -DPACKAGE_BUGREPORT="" -DPACKAGE_URL="" -DPACKAGE="codecrypt" -DVERSION="1.2" -DSTDC_HEADERS=1 -DHAVE_SYS_TYPES_H=1 -DHAVE_SYS_STAT_H=1 -DHAVE_STDLIB_H=1 -DHAVE_STRING_H=1 -DHAVE_MEMORY_H=1 -DHAVE_STRINGS_H=1 -DHAVE_INTTYPES_H=1 -DHAVE_STDINT_H=1 -DHAVE_UNISTD_H=1 -DHAVE_DLFCN_H=1 -DLT_OBJDIR=".libs/" -DHAVE_GMP_H=1 -DHAVE_LIBGMP=1 -DHAVE_MEMSET=1 -DHAVE_MKDIR=1 -DHAVE_FCNTL_H=1 -DHAVE_INTTYPES_H=1 -DHAVE_STDDEF_H=1 -DHAVE_STDLIB_H=1 -DHAVE_STRING_H=1 -DHAVE_SYS_FILE_H=1 -DHAVE_UNISTD_H=1 -DHAVE__BOOL=1 -I. -I.// -I/usr/local/include -g -O2 -MT src/ccr-ios.o -MD -MP -MF src/.deps/ccr-ios.Tpo -c -o src/ccr-ios.o `test -f 'src/ios.cpp' || echo './'`src/ios.cpp
In file included from src/ios.h:24,
from src/ios.cpp:19:
src/polynomial.h:61: error: ‘vector’ has not been declared
src/polynomial.h:61: error: expected ‘,’ or ‘...’ before ‘<’ token
make: *** [src/ccr-ios.o] Error 1

Comentarios

• editado 10:59
    Problemas de compilación e instalación resueltos en la versión 1.3...
    Está muy verde todavía, pero parece que promete...
  • Angelm gracias por tu colabiración... es de gran ayuda dejar este tipo de contenidos para que en un futuro, los afectados, por este mismo error puedan solucionarlo.
Accede o Regístrate para comentar.