Problemas de handshakes en Bugtraq

editado enero 2015 en Seguridad Wireless
Bueeeenas y santaaasss! No sabía si escribir acá, o en principiantes. ME parecía que aquí es mas específico. Bue, mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo instalé un Bugtraq en mi net HP. Una maravilla, la verdad. Cambiarme a Linux fue lo mejor que pude hacer. Bue, hace tiempo que venía leyendo manuales, así que a gusto para probar. Comencé a probar las herramientas de comunicación. Ya es un placer ver la mayoría de los programas que vienen... pero no he capturado una contraseña en meses... no hay tutoriales de youtube que valgan.
Entonces, comencé a pensar que capaz las herramientas estaban un poco faltas de seguridad, y me instalé un Lismet... pero, tal cual con los demás programitas que tengo, JAMÁS SE CAPTURA EL HANDSHAKE...
Ya no se que hacer. Todos los programas aparentan andar bien, pero salvo para prenderlos y que alguien que pase por atrás diga "wow, este pibe la debe tener clara" y yo poner cara de groso, no me ha servido nada.
Ahora estoy algo enfrascado en Lismet, pero cuento que otras aplicaciones tengo:
-FeedingBottle: No inicia. Directamente no sucede nada de nada. Click, y nada... ni se abre la consola.
-Fern Wifi cracker: Ahi queda trabajando... y nada mas.
-Wifite: En apariencia, junto con el Lismet, el que mejor anda. Captura, captura, captura, pero falla todos los ataques... y nada!
-Wifizoo: pareciera que le faltan diccionarios.
-Wifimetropolis: y bue...

Bue... esos son los que he ido probando. A ver si alguno se le ocurre algo y me tira un centro. Graciaaaaasss!

Comentarios

• editado 4:49
    Tengo varias preguntas.

Que chipset tiene tu tarjeta
    Que firmware usas para ese chipset
    ¿Intentaste con una distro diseñada para wifi como wifislax?

Cuentame para poderte colaborar
Accede o Regístrate para comentar.