Exchange Server

He intentado eliminar un correo electrónico en mi bandeja de entrada y recibí el siguiente mensaje:

"La conexión a Microsoft Exchange no está disponible. Outlook debe ser en línea o conectado para completar esta acción"

¿Quién me puede sugerir una solución?

Comentarios

  • editado 12:10
    - Detener el servicio Indizador de búsqueda de Microsoft Exchange. Ejecutar MSExchangeSearch Stop-Service , etc. )si te Shell.
    - Vaya a la ubicación donde los archivos de la base de datos se encuentra en el disco. Junto con el archivo de base de datos, verá una carpeta con "CatalogData-cadena aleatoria" como su nombre. Eliminar esta carpeta, en la que se almacena el corrupto índice.
    - Reiniciar el servicio Indizador de búsqueda de Microsoft Exchange. Ejecutar Start-Service MSExchangeSearch si están en Shell.
    - Espera un minuto y se creará una nueva carpeta y un nuevo índice será construido.
    Ver más: http://www.elgrupoinformatico.com/microsoft-outlook-exchange-t23406.html
  • editado 12:10
    con esa guia yo creo que si podrás borrarlo.
Accede o Regístrate para comentar.