Universidad se puede vulnerar?

editado abril 2016 en Seguridad Web
Hola a toda la comunidad de DragonJar.

Hace tiempo que no me interesaba saber como vulnerar una página web.

Verán dentro de 2 semanas se realizará un examen importante en una universidad, me gustaría saber si puedo lograr obtener ese examen o cambiar la nota una vez realizada.

He leido que es de alta demanda esa petición para algunos profesionales del Hacking Ético (Para no decir hacker que está muy usado).

Tengo en Windows muchas ISO de casi todas las distros de petesting como Kali 2.0, Back Box, Bugtraq2, Wifislax, etc.

¿Alguien que me pueda orientar?

Saludos.

Comentarios

• editado 5:09
    Evidentemente a día de hoy, todo se puede vulnerar. En la mayoría de casos solo es tiempo lo que se necesita para conseguirlo. Administradores de sistemas y profesionales de la seguridad lo único que pueden hacer el pones barreras y dificultar las cosas lo suficiente como para relentizar el progreso de cualquier atacante.

Respecto a tu petición, de "ética" tiene poco y dudo mucho que nadie que se considere un hacker o un hacker ético acceda a algo así. Es más, no se en que país estás, pero estoy casi seguro de que lo que piensas hacer se considera delito y te pueden incriminar con uno o dos cargos mínimo.

Mi consejo a nivel personal, si tienes dos semanas, estudia duro y así no necesitarás hacer nada ilegal para conseguir tu aprobado, dos semanas de trabajo duro seguro que te permiten aprobar el examen y sentirte un poco más realizado.

Un saludo
  • editado 5:09
    svoboda escribió : »
    Evidentemente a día de hoy, todo se puede vulnerar. En la mayoría de casos solo es tiempo lo que se necesita para conseguirlo. Administradores de sistemas y profesionales de la seguridad lo único que pueden hacer el pones barreras y dificultar las cosas lo suficiente como para relentizar el progreso de cualquier atacante.

Respecto a tu petición, de "ética" tiene poco y dudo mucho que nadie que se considere un hacker o un hacker ético acceda a algo así. Es más, no se en que país estás, pero estoy casi seguro de que lo que piensas hacer se considera delito y te pueden incriminar con uno o dos cargos mínimo.

Mi consejo a nivel personal, si tienes dos semanas, estudia duro y así no necesitarás hacer nada ilegal para conseguir tu aprobado, dos semanas de trabajo duro seguro que te permiten aprobar el examen y sentirte un poco más realizado.

Un saludo

Gracias pero quería investigar sobre este asunto. Yo lo que haré es matarme a realizar test que es lo que me van a poner en frente.

Saludos y muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.