Recuperar archivos SD Formateada?

Hola buenas tardes, he estado practicando informatica forense desde sacar la imagen sin modificar la memoria hasta file recovery, pero llegado a este punto me ha salido una duda con respecto a lo que escuchado.

Hace unos meses escuche a un forense en una conferencia hablar de que los datos guardados en una USB/SD es posible recuperar archivos de hasta 3-4 formateadas. He estado haciendo pruebas con una memoria SD a la cual le carge un par de fotos y las elimine, posteriormente las recupere con "recoverjpeg". Pero justo cuando empeze a usar la memoria para estas pruebas tenia un par de archivos .rar y algunos documentos por lo que intente con foremost scapel pero no recupero nada.

Mi pregunta es ¿Existe algun programa que pueda recuperar archivos despues de 3-4 formateadas, o solo es cuestion que en esas 3-4 formateadas no se sobreescriba nada?

Saludso

Etiquetado:

Comentarios

• @Sapote en las pruebas que hemos hecho el software que mejor ha funcionado en estos casos es el stellar phoenix https://www.stellarinfo.com/ intenta con ella y nos cuentas.

• Buenas tardes amigo no soy el super informatico, pero me gusta y deseo aprender y te recomiendo un programa para windows que se llama Recover My Files me ha salvado en varias ocasiones espero a ti tambien

Accede o Regístrate para comentar.