Cual es la mejor marca de ordenadores portatiles para ustedes?

Quiero comprarme un ordenador portátil, pero estoy indeciso

Etiquetado:

Comentarios

• a mi me gusta mucho lenovo, pero depende del uso que le pienses dar a la maquina, tendras marcas que se acomoden mas a tus gustos o necesidades.

• En plan para tener maquinas virtuales con virtual box, o VMware, programar, servidores como mysql, trabajar con photoshop.... Juagar es mi menor preocupación.

• estoy de acuerdo con @Garbage agregaría si quieres virtualizar inclinarte por procesadores Intel (incluso con los últimos problemas de seguridad presentados en ellos)

• un assus con muy buen procesador tengo una maquina hace 4 años y no me ha fallado en lo absoluto ....

• Tengo un par de portatiles un Lenovo y una Mac.

• Creo que si buscas calidad Mac, sus políticas de desarrollo y ensamblaje son muy altas. Algo que no se puede decir de muchas otras marcas. Claro también te puedes encontrar con excelentes novedades pero en mi experiencia no compres nada optimizado para windows siempre fallan.

• @pepecash algunas marcas estan sacando una linea "gamer" esas lineas tambien son buenas para infosec por las prestaciones y las tarjetas aceleradores ayudan mucho en varios procesos como el cracking de passwords, buscate por esa linea a ver que te llama la atención.

Accede o Regístrate para comentar.