Error:Virtualbox.dll y una duda

Buenas, he tenido un problema al intentar crear una maquina virtual en Virtualbox,cada ves que le doy en nuevo me sale:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: VirtualBox.exe
Versión de la aplicación: 5.2.6.20293
Marca de tiempo de la aplicación: 5a5cc3df
Nombre del módulo con errores: VirtualBox.dll
Versión del módulo con errores: 5.2.6.20293
Marca de tiempo del módulo con errores: 5a5cc3f2
Tengo Windows 7.Averigue que quiza el archivo se borro o esta dañado y por eso salta ese error y mi duda es que uso portatil y este tiene integrado chip wifi o como sea que se llame,el problema es que la maquina virtual no lo detecta por lo tanto no tendria Wifi en la maquina virtual ¿Que podria hacer?.
Pd:Sorry por mi ignorancia jaja.Agradeceria mucho las respuestas <3 soy nuevo en esto.

Mejor respuesta

• Respuesta ✓

Intenta irte a Este Equipo>Click derecho Propiedades>Proteccion del Sistema>Opciones Avanzadas>(Rendimiento)Configuracion...>Prevencion de ejecucion de datos>Activar DEP y despues agregar, buscas la ruta donde se encuentra el ejecutable(.exe) del Vbox y lo seleccionas y aplicas los cambios.

Si no te funciona, puede ser que falte algun .dll aunque no estoy seguro de ello
    También puedes probar a descargar una maquina virtual ya configurada con SO e importarla al Vbox a ver que sucede
    https://descargarmaquinasvirtuales.com/

Respuestas

• Y a tu duda, dirigete a la configuracion de la maquina y despues a Red, dentro de red en Adaptador 1 habilitalo y seleciona conectado a NAT y si tampoco funciona selecciona adaptar puente

• Vale, lo probare <3 Gracias.

• @momoo como te fué para marcar como resuelta esta duda

• Ya lo pude solucionar, muchas gracias :D

Accede o Regístrate para comentar.