cómo crear una pagina web para mi

editado 24 de abril en Principiantes

buenas compañ[email protected] quiero aprender a crear una pagina wed para mi quiero que me colaboren que debo hacer

soy muy nuevo en esto quiero que me recomiende

Etiquetado:

Comentarios

• esperare repuestas

• Supongo que depende del objetivo que persigas.

Si es aprender e introducirte en el mundo de la creación y desarrollo de paginas web, empieza por algo de HTML, CSS y ve avanzando hacia Javascript, no hace falta que sea ningún framework especializado, ECMAScript 6 para empezar sería bastante. A partir de ahí, probablemente ya habrás leído y aprendido lo suficiente como para saber tu siguiente paso o, al menos, que te interesa o hacia donde quieres ir.

Si lo único que quieres es crear páginas y ya tienes algunos conocimientos técnicos o te ves capacitado e interesado para ellos, puedes usar algo como Wordpress o similar como plataforma en la que especializarte para crearlas.

Si, solo quieres crear páginas sin preocuparte de conocimientos técnicos o solo mínimamente, puedes usar alguna plataforma como Wix, Jimdo, Weebly, Webnode... hay una larga lista de ellas.

Como he dicho depende del objetivo que quieras alcanzar.

• Dale un vistazo a este video

y comentas si tienes mas preguntas.

• editado 24 de abril

Hay buena info en el canal de CODIGOFACILITO, encontraras una parte que dice como crear tu primera pagina web la verdad muy completa

Accede o Regístrate para comentar.